Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor

5 respuestas
Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor
Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor
#1

Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor

Ahí van los mios. Aver si entre todos hacemos un "hombre nuevo" que sobreviva al colapso (que no crisis) capitalista.
1) Robar, pero no por supervivencia sino por un objetivo social. Eso incluye no robar al pobre pequeño comerciante que generalmente esta tan jodidamente explotado y engañado por el sistema capitalista como tu. Usease, robar en grandes cadenas de supermercados e hipermercados por ser los pilares que sustentan el sistema; y en comercios de chinos por ser agentes infiltrados que ponen en peligro la viabilidad del ser humano como ente digno y por su dudosa legalidad a la hora de pagar impuestos (la cual yo defiendo pero por motivos éticos no por motivos puramente económicos como hacen ellos). Por supuesto no pajearse con peliculas del Nacho Vidal, o por lo menos no hacerlo mientras el sale en camara, si acaso con alguna jamelga de las que se monta pues todavía es excusable.
Personalmente suelo robar comida, aunque no tiene porque, cualquier cosa que suponga una transferencia entre un gran agente económico y un pequeño agente sin perdida por parte de este último contribuye a hacer el sistema cada vez mas pequeño. Personalmente no miro el precio, sino la utilidad de lo sustraido, es mas, personalmente me gustan las cosas que estan muy bien en relación calidad-precio, pues considero un gesto de buena voluntad por parte del comerciante ofrecer productos "relativamente baratos", prefiero robarle algo "barato" que algo "caro" como agradecimiento hacia el por venderlo barato.
Suelo compartir las cosas o dárselas a los demás. Como tampoco soy una persona con grandes necesidades materiales y gracias a dios todavía puedo permitirme lujos como el poder pagarme mi comida, suelo darsela a gente que dice estar necesitada de ella. Por extraño que parezca en gran parte de los casos no parece llenarles de gozo mi acción, e incluso algunos alguno ha llegado a increparme que no le de dinero para comprar esa comida ¡¡¡ jajajaja, empiezo a pensar que esa gente no pide dinero precisamente para comer!!!, poco a poco iré distinguiendo quienes realmente necesitan la comida y quienes no para ser mas justos.
Muchos podéis pensar que robar para dar de comer a los demás no justifica el robo, pero llegado al extremo en que hemos llegado para mi lo justifica totalmente y todo daño colateral que se pueda causar por esas acciones (a empleados de los supermercados, a clientes,...) por desgracia deben estar sometidos a la causa de creación de un sistema mas justo.
Eso si, violencia nunca, la violencia injustifica tu acción y retroalimenta al sistema. Cada vez que haces algo contrario al sistema y para legitimarlo utilizas la violencia estas dando de comer y engordando al monstruo capitalismo. Como Julio Anguita dijo, se necesita una resistencia a lo Gandhi.
2) Vivir con lo básico. Este sistema es un monstruo devorador de personalidades, las cuales diluye y cambia por necesidades. El sistema en si te aniquila como persona, tu como persona ya no piensas, ya no diriges tu vida, no tienes personalidad propia, de hecho no eres ni persona. Solo eres un consumidor mas que mesta obligado a consumir lo que ellos te ofrecen; y como evidentemente entienden que como consumidor en lo mas fondo de nuestro ser todavia existe una personalidad diferente en cada individuo te ofrecen variedad para elegir, te ofrecen entre el refresco de cola, limón o naranja, mezclado con wisky, ron o vodka; pero eliminan tu posibilidad de beberte un agua del grifo.
Si tenemos en cuenta que detrás de cada bien o servicio que consumimos siempre hay un impuesto, viviendo con lo básico estaremos indirecta y legalmente evadiendo impuestos. ¿Consecuencias? las de siempre: sino consumes las empresas no ganarán y la gente se irá al paro y blablabla... Mejor todo a la mierda aunque tengamos que estar todos en el paro que prolongar esta agonía económica que a la larga no nos llega a ningún lado.
3) Evadir impuestos: los impuestos, que en un momento pasado han servido para paliar las desigualdades y desarrollar la economía social y otras medidas no tan sociales (¿tanto dinero gastado en infraestructuras era necesario? ¿desde cuando construir una autopista es una medida social? jajajaja, q no me vendan la moto, luego encima la ponen de peaje.). Ahora mismín los impuestos no son más que una pena económica impuesta a la gente para sufragar los gastos que supone el mantenimiento artificial de un sistema inviable; tan artificial y tan inviable que todo dinero destinado a su mantenimiento siempre será insuficiente. Un sistema además a todas luces injusto puesto que su razón de ser supone perpetuar los privilegios de unos pocos (que si todo se va a la mierda probablemente perderían), el bienestar de unos muchos (que no está tan clarito que pierdan si todo se va a la mierda; la dicotomía entre el capitalismo o el kaos no es mas que un engaño de los que quieren mantener esto a toda costa para que nos creamos q hay que mantener esto a toda costa); y las desgracias de otros muchos (que cada vez son mas y que no tienen ningún derecho a seguir soportando estas penurias).
Por supuesto, tener apagada la tele las 24 horas del día; esto nos ahorrará luz electrica y el tener que tragarse la mierda que nos ofrecen a cualquier hora del día. Si acaso podemos encenderla cuando sepamos que hay anuncios.
Yo ya me estoy planteando si cuando tenga hijos llevarlos a la escuela porque con todo el respeto del mundo hacia los profesores, la educación capitalista es una mierda, y el único favor moral que hace a nuestros hijos es saber leer y escribir, pero no veo que genere ningún tipo de conciencia social mas alla del "homo capitalistus", especimen especializado por ser en su vertiente de mayor dignidad un consumista que lucha por estudiar algo de provecho económico para tener un buen sueldo con el que comprarse todos sus caprichos.

#2

Re: Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor

Ah, se me olvidaba, votare al PP en cuanto vuelva a hacer elecciones. Cada minuto que el PP está en el poder imponiendo sus leyes llenas de codicia para intentar salvar lo que ya es imposible el sistema se desmorona con mayor rapidez.

#3

Re: Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor

Con este hilo me has animado a empezar un proyecto que llevo tiempo cociendo en mi cabeza. Se trata de escribir la hoja de ruta que sigo (o voy a seguir) para combatir este sistema que nos come a todos en concordancia con mis valores morales (ya veré si algún día me animo a compartirlo, tal vez haga un blog). Como no todo el mundo sabe, sólo cuando intentas explicar algo que crees saber te das cuenta de si realmente lo sabes. Así es como te haces preguntas y si se alcanzan las respuestas se puede intentar llegar a algo que muy poca gente logra: la coherencia hacia uno mismo y hacia los que nos rodean.

#4

Re: Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor

Es jodido pero es posible. Lo ideal es ponerse metas difíciles pero realistas, y si es posible reforzar esas conductas con una pequeña recompensa, aunq eso suponga un capricho capitalista a veces s necesario para no chiflar del todo.
Ante todo no obsesionarse, lo haces como un reto moral no una necesidad económica. Mucha gente se piensa q eres un loco y cosas de esas. Las personas necesitamos hacer cosas para sentirnos mejor, otros se tiran en bicicleta por una montaña
Yo en 15 días de mes he gastado 10 euros, todo en comer. A este ritmo podre vivir con 125 euros al mes + 375 de hipoteca sin problemas

#5

Re: Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor

¿Si la pinícula es pirateada se puede ver, vale como robo?

Lleva tus hijos al colegio pero que hagan mal los exámenes aún sasiendo las respuestas. Conseguirás que aumente el gasto.

Y no te olvides de hacer algún sinpa en el bar y en la pelu.

Saludos Sanchez Gordillo.

#6

Re: Consejos para que todo se vaya a la mierda cuanto primero mejor

Se te olvida lo más importante. Sacar el dinero de los bancos y comprar plata y oro.

¿Y como robar en los grandes establecimientos? Ufff, yo soy un cagau para robar. Nunca he robado ni un chicle, ya pensarlo me pongo nervioso.