Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

185 respuestas
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
Página
11 / 24
#81

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

ARTICLE 7. LA CONDICIÓ POLÍTICA DE CATALANS
Gaudeixen de la condició política de catalans o ciutadans de Catalunya els ciutadans espanyols que tenen veïnatge administratiu a Catalunya. Llurs drets polítics s'exerceixen d'acord amb aquest Estatut i les lleis.

Lo son, menos para el racista ese, exterminador de indios y negros.

#82

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Yo he regularizado a 6-7 inmigrantes y he ido a buscarles hasta al Aeropuerto con su familia y hasta una lagrimita me ha caído... 

Han comido en mi casa y considero que laboralmente les trato de  una forma justa...como a cualquier otro español, e incluso por alguno de ellos incluso "mato"...

Conozco personalmente y laboralmente al presidente de una asociación de inmigrantes a nivel de toda Catalunya.

Mi cuñada es cargo público en un gran ayuntamiento en servicios sociales...y tengo constancia de primera mano de muchos problemas sociales.

Llevo trabajando con inmigrantes hace muchísimos años y tengo una opinión positiva de ellos en general.

Dicho esto veo que existen colectivos de inmigrantes que no hacen nada para integrarse... siendo muy difícil y costosa su integración en la sociedad que les acoge.

Porque la sociedad les acoge... Txuska, nosotros les abrimos todas las puertas y la sociedad debería exigir unos mínimos para una correcta convivencia.  Y si el idioma sea el Español o el Catalán...por lo menos uno...es inprescindible para su integración.

Y por supuesto estoy a favor del que comete delitos y es reincidente debería ser expulsado.

Saludos,

#83

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

esta muy clarinete...pero que muy clarinete...un abrazo...vamos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#84

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Artículo 9. La condición política de los isleños.

1. A los efectos de este Estatuto, tienen la condición política de ciudadanos de la Comunidad Autónoma los españoles que, de acuerdo con las Leyes generales del Estado, tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de las Illes Balears.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#85

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Artículo 5. Condición de andaluz o andaluza

1. A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de andaluces o andaluzas los ciudadanos españoles que, de acuerdo con las leyes generales del Estado, tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Andalucía.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#86

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Artículo 7

2. A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de ciudadanos de la Comunidad ...de madrid...los españoles que, de acuerdo con las leyes generales del Estado, tengan vecindad administrativa en cualquiera de sus municipios.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#87

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Articulo 3

1. A los efectos del presente Estatuto, gozan de la condición política de gallegos los ciudadanos españoles que, de acuerdo con las Leyes generales del Estado, tengan vecindad administrativa en cualquiera de los Municipios de Galicia.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Artículo tercero

1. A los efectos de este Estatuto, gozan de la condición política de valencianos todos los ciudadanos españoles que tengan o adquieran vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de la Comunitat Valenciana.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen