Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas

9 respuestas
Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas
Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas
Página
1 / 2
#2

Re: Pagar por trabajar_Primero nos reiamos de los mileuristas, luego los envidiamos

Tal cual están yendo las cosas, insisto.

#3

Re: Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas

Pues yo sí lo considero descabellado. Más bien, vergonzoso. Ya hay hoy en día gente que, por un módico sueldo de mierda, trabaja mogollón de horas puteado, poniendo coche propio, pagándose las comidas (por la mala organización de la empresa) y, cuando van a cobrar, es que no cubre ni la gasolina que ha gastado, literalmente.

Uno trabaja para vivir, no al revés...

Y, siguiendo tu título, tal cual están yendo las cosas, es cuando la gente más se aprovecha de todo...

Vergonzoso me parece.

#4

Re: Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas

Yo ví una vez una película española, no recuerdo el nombre, que trataba sobre la vida en un pueblo donde la gente, cambiaba su sangre por comida, que le extraían a base de transfusiones a una multinacional que comercializaba plasma sanguíneo en el mercado.
Imagina la calidad de vida de los habitantes del pueblo frente a los pingües beneficios le la multinacional.

#5

Re: Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas

No, si a este paso, cualquier día nos la sacan (la sangre, claro) y no nos dan nada a cambio de ella, como sigamos así...

#6

Re: Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas

Pues en Estados Unidos creo que sí que se vende (así era, al menos, hace unos años, y no tiene pinta de que haya cambiado la cosa). Entre otras cosas, como los óvulos. Si eres una chica joven, mona y universitaria están muy cotizados.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas

Pero los venden libremente, el pueblo de la película estaba controlado por la multinacional, y no permitían otra forma de vida.

#8

Las gasolineras darán cartones de muestra de fragancias, como las perfumerias

Al precio que va la gasolina, vamos a tener que pagar tan sólo por olerla