Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.

8 respuestas
El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.
El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.
Página
1 / 2
#1

El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.

bueno, como dentro de una hora escasa entraremos en la cuenta atras del fin del mundo OTRA VEZ, quiero aprovechar para desearos a todos los rankianos unas felices fiestas y que el año que viene, si por casualidad el mundo no se acaba que nos de alguna alegria y que sigamos por este foro repartiendo opiniones y criticas a diestro y siniestro.

un placer compartir opiniones y discrepancias en este ambiente de verdadera libertad de expresion y en general de buen rollo y educacion.

un saludo.

#2

Re: El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.

El mundo no se puede acabar mañana Bloser, el 22 me tiene que tocar la lotería de Navidad - el gordo - además, tengo que saber que va a pasar con la foto de Ibanesto, si el Depor seguirá siendo equipo de primera - ya sé que lo tiene difícil -, si Gerardo Díaz Ferrán pagará la fianza de 30 millones, si Rodrigo Rato y sus consejeros devuelven el dinero que se llevaron, si Gallardón se retracta de sus tasas, si el sector sanitario madrileño vence a la comunidad de Madrid, si Tito Vilanova se cura, si ... En fin, NO SE PUEDE ACABAR EL MUNDO!!!

Yo también aprovecho para desearte y desearos unas felices fiestas.

Un saludo cordial.

Un saludo cordial.

Bo Nadal.

#3

Re: El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.

Yo os deseo lo mismo a todos, todo lo mejor.

Os pongo el planning para hoy, por si a alguien le interesa, vale? a mí es que me ha encantado, jajajajajajaajaaajja

Saludos!!!!

PLANNING PARA HOY

06:30 - Apertura del Fin del mundo
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 - ALMUERZO

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - Macro concierto de Justin Bieber
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra

19:00 – MERIENDA LIGERA

20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 – PIZZA

22:00 - Revelación del amigo secreto
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del Mundo

#4

Re: El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.

por aqui el planning va muy retrasado ... espero que justin bieber al menos no nos falle y acabe con el mundo con su concierto. jejeeje

un saludo.

#5

Re: El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.

de momento solo se ha derrumbado...el acta...ferna2... estara que pega saltos de alegria...supongo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

El fin justifica los medios?

espero que el fin del mundo, no justifique cualquier medio. Creo que este es el sentido que hay que darle a esa frase tan repetida estos días. El fin del mundo es progresar hacia un futuro donde nuestros predecesores disfruten en familia junto a una naturaleza respetada... por ahora utopía, por desgracia.
Esperemos que el sentido del "fin", cambie con los años... Pero para eso debemos luchar para que los mediocres dejen de estar a las riendas del poder, ya que el criterio de estos gobernantes esta matando de hambre a la propia sabiduría del ser humano.
Gracias a todos por mostrar vuestras opiniones, ya que de todos tenemos algo que aprender. Que paseis unas felices fiestas y aunque acaben estas fiestas no cabe nuestra felicidad...

#7

Re: El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo.

#8

Re: El dia 21 de diciembre otra vez sera el fin del mundo. Es el tiempo del miedo.

Yo lo achaco a la campaña mediática y del gobierno y de los que mandan, para crear miedo y un estado psicológico determinado que tanto rendimiento les dá para justificarlo todo, aprovechándose de la sensibilidad de la gente y de los que viven de forma tan aburrida, que necesitan pensar en catastrofismos inminentes para encontrar sentido a su vida.

Es un asunto más dentro del Circo catastrofista que tanto vende:

Es el tiempo del miedo

Un saludo