Yo se que soy desagradable, sobre todo porque no me limito a repetir como un papagallo la consigna.
Esta comunidad, que se pretende seria, ha tenido que ver como se han publicado, como en este caso, copy pastes de sitios sin credibilidad.Todavía recuerdo lo del bulo de Hollande...era bestial.
Recientemente, otro hilo de ciberpropaganda, diciendo que las mujeres maltratadas tenían que pagar tasas. La simple lectura de la ley deja claro que esto es otro bulo, pero oye, nadie dice nada...lo importante es que quede.
Yo pregunto, si. DEformación profesional. Lo que yo digo lo digo aquí, lo puedo sostener ante el mismísimo Papa de Roma..¿Los demás?.
Tu insinúas no se que ¿oscuras? cosas de ciertos medios. Yo te pregunto acerca de ellas, pues las desconozco...y eso te resulta desagradable.
Normal, como los políticos te gustaría, quizá, soltar el mitín y que aplaudan con las orejas...mal vas conmigo, yo no me aplaudo ni a mi mismo.
Pregunto, por ejemplo, cuando va a hablar, en vez de fraude en general, del particular. Cuando le va a poner nombre y apellidos, si va a preguntar porqué un accionista de referencia de La Sexta tiene un entramado societario que se hunde en un país de escasa o nula tributación.
Pregunto, ya que habla de "poderes" si va a preguntar a Zapatero porqué se indultó a Alfredo Saez...o si en vez de señalar siempre los desahucios de las cajuchas de medio pelo porqué no se habla, alguna vez, de los desahucios del banco de Botín...
Eso sería echarle dos pelotas, salir en prime time y preguntar a Zapatero (y a Rajoy que consintió) porqué se indultó a Alfredo Saez y, luego, si queda rato, poner los desahucios del SAN, no solo de Bankia y preguntar por las 15 filiales del SAN en territorios "opacos"...eso es tener dos pelotas, pero claro, el SAN es patrocinador de la F1 y todos sabemos donde se emite la F1 y todos sabemos los anuncios de entre medias que banco rojo se anuncia...
Por cierto, antes que el valiente Évole...Roberto Centeno, un tio que si sabe de lo que habla porque se dedicó al mundo de la energía, ya publicó un reportaje sobre ese tema en un medio de internet, respetable,con 5 millones de usuarios únicos (medible, no como la TV) y donde se anuncia Endesa o Gas Natural, entre otros.
No le ha pasado nada, no le han quitado su columna ni le ha esperado un rumano en el garaje de su casa.
Pero claro, amigo, Roberto Centeno es de derechas, y entonces no es un "heroe del pueblo" y es desagradable...