Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

84 respuestas
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Página
3 / 11
#17

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Hara un año por estas fechas en verano hize un cursillo de marketing, y salio un debate en el aula en el cual el profesor nos explicaba como las personas veian mas o se interesaban mas por algo que no era su opinión que de lo que si era de su gusto, como nos gusta castigarnos y hacer mala hostia........, ponia dos ejemplos gente de izquierdas mas que de derechas ve el gato al agua........ para hacer mala ostia y decirles de todo a los presentadores, al igual que gente de derechas no puede evitar leer el público por internet o poner a las 8 el informativo de la sexta....... lo mismo para pasar un mal rato poniendose malo uno..... señores le dais trabajo y no mal remunerado, por cierto, a estos a los que llamais fascistas, pero os da morbo sus debates, no podeis vivir sin el gato al agua.....

#18

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Buenos días,

El Sr Conde además de saber de subvenciones también sabe mucho de leyes, y no solo por ser abogado...

Comparte con los sindicalistas del SAT y del SOC el estatus de denunciado, imputado y condenado. Dicen las malas lenguas (en intereconomia por supuesto no se menciona el tema) que hasta estuvo encarcelado. Cosas que pasan.

Intereconomía cada día se parece más a una suerte de ONG para ultraderechistas que se pasaron de rosca y se cayeron de la primera línea. El lugar donde un condenado llamado Mario conde (cuya condena fue ampliada por la más alta institución jurídica) es un prestigioso tertuliano, dentro de poco nos sorprenderá diciendo que lo de Franco no fue un golpe de estado sino una revolución popular y unánime, que el Generalísimo solo dio voz al clamor popular del 99,9% del pueblo Español y, mediante intercesión divina, instauró un régimen bajo el que no se cometió ningún genero de atropello ni injusticia.

Un saludo.

#19

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Ja Ja Ja , capaces son y con la complicidad eclesiastica .

#20

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Guauuuuuu! Comprueba la exixtencia de folículos pilosos tras tus orejas después de tanto esfuerzo mental. Todavía estoy impactado...

#21

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Eso no va a ocurrir nunca porque los otros frentes a los que deberían atacar son los que les pagan el salario.

#22

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Lo siento, el navegador me jugo una mala pasada y puse un me gusta en tu post cuando no era mi intención.

#23

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

#24

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

La pucaresca es producto nacional, pero eso no quiere decir que todos seamos pícaros, generalizar es un error y sobre el subsidio agrario en Andalucía y Extremadura existe mucha "literatura de ficción". El propio Cañamero lo definió como humillante, por una razón muy sencilla, no es un buen horizonte vital ni profesional para nadie, condena a una existencia ee mera subsistencia sin esperanza alguna para progresar. Ate esta situación, ¿que objetivo tienen as cuantiosas ayudas europeas de la PAC cuyos máximos beneficiarios son una minoría de terratenientes a los que la actividad y produccón agrícola les importan un pimiento? ¿Quizás acabar con jornaleros, peonadas y subsidio, invirtiendo en Andalucía y Extremadura, atrayendo esa mano de obra a sectores productivos y generando riqueza? No sé, no sé, me da que no.