Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
Estoy convencida de que no sobra ningún cero, puede que la cifra no sea correcta pero se le acercará mucho, fíjate lo que encontré de sueldos españoles (mucho más pequeños, supongo yo, que los franceses) de presidentes y vocales de empresas públicas en 2008 y 2009, repito, en 2008 y 2009 !!!!!!
http://www.publico.es/dinero/316067/las-empresas-publicas-ocultan-los-sueldos-de-sus-presidentes
"Entre las pocas empresas adscritas a la Sepi que revelan, de forma agregada, lo que cobran sus consejeros está la Empresa Nacional de Uranio (Enusa), que explota este mineral en España. Sus vocales cobraron 333.000 euros en 2008."
"Las empresas más transparentes de la órbita del hólding público son Red Eléctrica de España (REE) y Enagás, compañías cotizadas en bolsa de las que Sepi sólo es accionista (en el caso de REE, el principal, con el 20%). El presidente de Enagás, Antoni Llardén, cobró 1,6 millones en 2009 y su homólogo en REE, Luis Atienza, 789.000 euros."
P.D. Estoy empezando a leer el hilo, puede que ya lo hayan comentado.
Un saludo cordial.