Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

7 respuestas
El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen
El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen
Página
1 / 2
#1

El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

No veas lo que nos vamos a ahorrar en médicos y centros hospitalarios, ha comentado la portavoz del Gobierno.

#2

Re: El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

y en pensiones de jubilación conforme vayan falleciendo los automedicados (que aunque no lo digan, es este el fin perseguido por MATO-MATO).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

#4

Re: El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

Yo no sé qué medicarme, si anfetas o morfina.

#5

Re: El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

Vaselina a raudales; pero lo siento, no está financiada por el sistema nacional de salud.
Luego antidiarréicos, pues nos ha entrado gastroenteritis con las medidas del gobierno; pero, lo siento, en agosto se dejan de financiar.
También antitusivos, pues nos estamos atragantando con tanto recorte; vaya, otros que dejan de financiarse en agosto.

#6

Re: El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

En fin, seguiré con el monazo de las tres y media de café, Winston y ron de caña de Motril... creo no tengo medicación alternativa.

#7

Re: El Gobierno ha propuesto, ha traves de su ministra de Sanidad, la necesidad de que los ciudadanos se automediquen

Coloca una cebolla cortada por la mitad en la mesilla de tu habitación , remedio casero muy utilizado y puesto de moda