Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

17 respuestas
Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil
Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil
Página
1 / 3
#2

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Las fracturas en los huesos de la nariz son frecuentes en gente que protesta y sufre una caída durante su huída (huye hacia el suelo), una caída contra las botas de los policías.

#3

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Si no hubieran usado la violencia de la forma que lo han hecho...
La libertad de los que se han manifestado como verdaderas guerrillas urbanas, termina cuando invaden la libertad de los demás y, en este caso, la policía ha de reprimirles para garantizar la libertad de los que sufren o puedan sufrir sus agresiones.

#4

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Seguramente habra sido una paliza, seguro,seguro, mas bien habra sido una carga policial porque estarian quemando neumaticos, cortando carreteras, vias de trenes, tirando pelotas de golf,tornillos como puños, cohetes con lanzacohetes caseros con la punta de acero que atraviesa furgonetas, yo creo mas bien que habra sido una carga policial y se habra llevado la del pulpo, pero una paliza suena como si lo hubieran cogido al pobrecito cuando estaba tomando cafe y le han inflado a ostias, que no creo que halla sido asi, un saludo

#5

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Las guerrillas urbanas empiezan cuando la gente no tiene nada más que perder más que sus cadenas y su miseria. Mientras no se llegue a ese punto no habrá guerrilla.

En México la CIA ideó una forma muy interesante de contrarrestar a los guerrilleros de Morelos: Les dieron una casa. El que tiene algo no quiere perderlo.

#6

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Si hubiera dinero para darle un piso a cada minero, yo creo que no estarían en la calle tirando petardos y armandola.

#7

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

No ocupan dinero, sólo ocupan casas. Los bancos tienen casas de sobra que no están usando.

#8

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Pues que me pongan a mi 2 de esas para llevar...