Staging ::: VER CORREOS
Acceder

De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"

21 respuestas
De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"
De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"
Página
3 / 3
#18

Re: De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"

Pues que pongan a Mario Conde, que tiene mucha experiencia. :)

Yo no se donde escuche que en un año Rajoy sería mas odiado que Zapatero.
Pues llevamos 6 meses y ya es mas odiado, así que cuando llegue al año no se lo que va a pasar.

Saludos.

#19

Re: De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"

Rato amenaza y el gobierno recula.

amenaza ahora con dimitir el nuevo presidente
Goirigolzarri dejará Bankia si se rebajan 'sustancialmente' - El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/05/economia/1338904484.html

y el gbierno vuelve a recular a su reculación inicial.
http://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-da-valida-cifra-19000-millones-dinero-publico-bankia-20120605201609.html

cuantos reculamientos estarán dispuestos los "mercados" a soportar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"

La próxima vez eligiré la palabra apropiada en ves de "recular" pondré otra ceder, retroceder, etc. Por lo visto no has sido el primero como bien sabes a veces en cualquier medio se acostumbran a escribir estas palabras que a la vez son interesantes quizás por que te obligan mirar en un sencillo diccionario.
Estoy siguiendo esta noticias como muchos otros y como es normal deseo que al final se establezca lo más oportuno para todos los españoles sin olvidar los bancos más perjudicados.
Saludos

#21

Re: De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"

Y ahora el gobierno dice que está conforme con la cifra. Y yo me pregunto, ¿ en base a qué ?
¿ no nos iban a auditar unos extranjeros ? ¿ O es que ahora estamos de acuerdo y cuando nos hagan la auditoría saldrán más pufos y habrá que amoquinar más pastuqui ?

¿ Y eso de que salgan 19.000 millones clavados ? Ni haciéndolo a propósito se puede redondear mejor. Ni que el redondeo fuera en pesetas, son 19.000 millones de euros redondos, ni millón abajo ni arriba. Clavaos!!!

Ole ole y oleee.

#22

Re: De Guindos recula y solo dará a Bankia el dinero "estrictamente necesario"


Lamentablemente puede ser de esta forma más el gobierno más muy bien tendrá estudiado el tema, tanto es así que se ha introducido en la zona euro con (MEDE) para ver si existen alguna fórmula y creo que probablemente podamos saberlo a partir de primeros de julio y a lo mejor este trama o remedio se supone que será la mejor opción tanto para las entidades y seguramente para Bankia como para los españoles.
No me gustan las noticias sesacionalistas que en sí, muchas veces no me dicen nada y este culebrón es muy vasto y singular a la vez, pero esperemos que el "Mecanismo Europeo de Estabilidad" el cual habla, que se puede financiar los bancos sin necesidad de que el dinero lo pida un gobierno, siempre estoy comentando todo lo relacionado con la zona euro.
Trayetes en caso que no entendieras algo, solo tienes que decirmelo y por segunda vez intentaría explicartelo lo mejor posible.
Un saludo