Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Eurocopa, tema perfecto para pasar a 2º plano las pesimas noticias que nos tiene acostumbrados el gobierno

4 respuestas
Eurocopa, tema perfecto para pasar a 2º plano las pesimas noticias que nos tiene acostumbrados el gobierno
Eurocopa, tema perfecto para pasar a 2º plano las pesimas noticias que nos tiene acostumbrados el gobierno
#1

Eurocopa, tema perfecto para pasar a 2º plano las pesimas noticias que nos tiene acostumbrados el gobierno

Ya incluso sale Rajoy contentisimo con nuestros jugadores, camiseta en mano, yo asustado... pensando que meteria en el equipo alguno de su partido, como lo ha hecho en todas las entidades que dan pasta... y ya nos vemos rescatando la roja con eurobonos... pero ufff.... sólo estaba haciendo publicidad para que no nos lo perdamos... pasion!!! la roja!!! no hay dos sin tres!!! un monton de anuncios de distintos productos con el tema de la roja!!! Incluso hay un anuncio que me llama la atención: Habla de la crisis y no hace mas que dar datos negativos para acabar lleno de pasión por la roja!!! Ya, se nos rien a la cara diciendo directamente que nos olvidemos de la situación para apoyar con toda la pasión a nuestro equipo. Una alegría para el que han echado del trabajo, para el empresario que a quebrado, para el que se ha quedado sin piso y con la hipoteca...
Esta situación me recuerda, a la borrachera que se coge uno para intentar olvidar sus problemas.

Esto es seriedad. En vez de intentar que la gente se preocupe por la politica y sus decisiones, hacen lo contrario. Es como hacer una fiesta llena de alegria en un funeral...

#2

Re: Eurocopa, tema perfecto para pasar a 2º plano las pesimas noticias que nos tiene acostumbrados el gobierno

Cosas así me han hecho huir del fútbol cómo de la peste.No pienso ver ni un partido de esta eurocopa, lástima de deporte(cuándo lo era), pero no lo aguanto.

saludos.

#3

La deuda de los clubes?

Podía haber hecho una ronda el sr. Rajoy por todos esos clubes que deben tantos millones de euros... Se lo agradeceríamos, ya que ese dinero es patrimonio de todos los españoles... Sólo hay que hacer la prueba dejandoles a deber a titulo personal 1000 euritos, el sablazo que te dan con la multa, recargos....

#4

Re: Eurocopa, tema perfecto para pasar a 2º plano las pesimas noticias que nos tiene acostumbrados el gobierno

Por eso, el abuelito Vicente, que tiene más conchas que un galápago, le ha respondido a Mariano:
"Del Bosque: “Ganar la Eurocopa no soluciona los problemas de España”

Del Bosque: “Ganar la Eurocopa no soluciona los problemas de España”

#5

Pero se quedaría con la mitad de lo que cobran los jugadores

Si gana doble triunfo:
a- todo el mundial aprovechado para mantener despistados a la mayoría.
b-300mil euros cobrados cada integrante de la selección... donde el estado se lleva la mitad.