"Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"
Báñez: "España ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años"
Cuando un político (del pelaje que sea) nos dice que "España ha vivido por encima de sus posibilidades", p´os resulta que me s´inchan las peloticas.
Con "España", ¿a quien se refiere usté; a los bancos-cajas-grandes empresas-ayuntamientos-comunidades-diputaciones-cabildos-estado..., políticos-cuñaos-maridos y mujeres de...-enchufaos-amiguitos-asesores... y el 30% de los españolitos?: porque el otro 70% y yo no hemos sido; hemos trabajado como cabestros, hemos gestionado nuestro capital con cabeza-mesura-buen tino (vamos, como debería haber hecho cualquier banco de inversión y las administraciones públicas y no se les puso en las criadillas), hemos gastado con acierto y guardado para el invierno (que está siendo duro y largo) como hormigas. Y ahora nos dicen que por hacer lo que todos los demás tenían que haber hecho, nos meten la mano en la cartera y se lo van a repartir entre matas-ratos-blancos-gúrteles-eres-urdangarines-etc...
Por mi parte, voy a recurrir para contestar a todos los de la primera lista, a un académico de la Real Academia española, premio Príncipe de Asturias de las artes y galardonado con la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, Don Fernando Fernán Gómez: Fernando Fernán Gómez- ¡¡¡A LA MIERDA!!!
Hoy me he levantao un poquitirrinín cabreao con los tocapelotas.