Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El I+D+I español:La Alpargata

7 respuestas
El I+D+I español:La Alpargata
El I+D+I español:La Alpargata
#1

El I+D+I español:La Alpargata

Visto lo visto y tal como se están poniendo las cosas con tanta reducción tras reducción,lo mejor que podemos hacer es con los 4 duros que deja el gobierno para nuestros investigadores es que investiguen y exporten la Alpargata,ese magnifico calzado de esparto fresco para el verano capaz de aguantarlo todo y que dura y dura.
Lo podemos exportar a Alemania con los colores de su bandera y se lo vendemos a la Merkel,o llevar un camión de Alpargatas a las reuniones de la Comision Europea y al FMI.
Mandarle a la dictadora Cristina de Argentina un trailer de Alpargatas con el logo de Repsol.Y en general a todos los soplagaitas y meapilas europeos que nos están haciendo más pobres cada dia y no nos dejan ni dormir.

#2

Re: El I+D+I español:La Alpargata

y otras pocas fregonas, patente también española, y que bien elimina, y con menos esfuerzo, las pisadas de las alpargatas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: El I+D+I español:La Alpargata

Conozco de primerísima mano los ajustes y la austeridad que esta sufriendo el sector de la investigación en España.
Universidades, csic, fundaciones, hospitales... Todo esto si hablamos de recortes, por no hablar lo que se puede calificar directamente de escándalos... Hablamos de centro de investigación príncipe Felipe (CIPF)?
Saludos.

#4

Re: El I+D+I español:La Alpargata

Se pueden encontrar alpargatas de esparto en los bazares chinos, y yo me pregunto: ¿serán de producción de por aquí cerca o provendrán de plantas de producción con tecnología deslocalizada?

#5

Re: El I+D+I español:La Alpargata

Oye, que la filosofía de este post me resulta familiar...

Pues yo creo que una fábrica de alpargatas made in Spain, iba a ser una buena idea.

El día que mi jefe me baje el sueldo con la reforma laboral esta tan maja que ha hecho el PP, a partir de entonces, y mientras no me restablezca mis anteriores emonumentos, me planteo seriamente ir a trabajar a la oficina con alpargatas, y con cordel en vez de cinturón.

Un saludo.

#6

Re: El I+D+I español:La Alpargata

La alpargata no sacará de la crisis,todos a hacer alpargatas.

#7

Re: El I+D+I español:La Alpargata

Los valores eternos de la patria: sol, sangría y alpargatas. El trío que va a hacer avanzar la patria hacía un futuro de paz, progreso y prosperidad.

Un saludo.

#8

Re: El I+D+I español:La Alpargata

Saldremos de la recesion haciendo alpargatas?Hay que hacer un consejo de ministros urgente antes de que nos quiten la idea.