Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las comidas de la Sra. Ministra

8 respuestas
Las comidas de la Sra. Ministra
Las comidas de la Sra. Ministra
Página
1 / 2
#1

Las comidas de la Sra. Ministra

En el Ministerio de Trabajo hay un comedor en el que suelen comer los funcionarios. Tradicionalmente el ministro de trabajo tambien come del menu del dia de ese comedor, realmente barato, aunque los cocineros sueles ser algo mas detallistas con el Sr. Ministro, nada nuevo bajo el sol.

Me cuentan fuentes generalmente bien informadas que la Sra. Ministra de Trabajo no encuentra el menu de su gusto, ni siquiera con los detalles tradicionales de los cocineros, de forma que hace traer su comida del cercano restaurante Jose Luis, al modico precio de 90 € diarios.

Para que os hagais una idea, eso significaria que la Sr. ministra se gasta en comer el equivalente del salario de un jefe de área (jefe de jefes de servicio).

#2

Re: Las comidas de la Sra. Ministra

Pues si solo para comer necesita unos 2500 €/mes, habrá que ver lo que necesita para almorzar, desayunar, merendar y cenar. Esta tia es más delicada comiendo que los foreros rankianos del foro Lisboa, que son unos auténticos sibaritas, los joios.
Asi se soluciona la crisis. Con dos webs. Saludos

#3

Re: Las comidas de la Sra. Ministra

Y si el restaurante está cerca, ¿por qué no va ella directamente? ¿O es por hacer el paripé de que no la vean ir al restaurante y así dar la imagen de que come en el Ministerio?
Con esos 90 euros en un día normal comen varios, menudo presupuesto. ¿Ahí no hay recortes?

#4

Re: Las comidas de la Sra. Ministra

Ni hijo, no. Los recortes son para los demás, por supuesto.

#5

Re: Las comidas de la Sra. Ministra

jejeje se me olvidó decir que era una pregunta retórica ;)

Nunca he visto cheques-restaurante por 90 euros, con un cero menos sí xDD

#6

Re: Las comidas de la Sra. Ministra

Imagino que te los darán de lo que pidas, pero con dar 10 cheques, asunto resuelto. Pero mas bien irán a la cuenta que tendrá habierta el ministerio en el restaurante.

#7

Re: Las comidas de la Sra. Ministra

pido perdones y excusas, es posible que sea por la hora que es, lo voy a decir y posiblemente me arrepienta toda mi vida, pero lo digo: como esta tía diga de f. nos lleva a todos a la ruina. no queria decirlo, pero dicho queda ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Las comidas de la Sra. Ministra

Con el añadido suplementario de que no le de por ir a hacer la actividad que intuyo supones, a Botswana...

Un saludo.