Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

21 respuestas
Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga
Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga
Página
2 / 3
#9

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

yo he estado en el otro lado de la mesa, y te puedo decir que sindicalistas con crédito no agotado de horas sindicales han hecho huelga sin hacer uso de ese crédito, y descontando por tanto el día de salario, y también te puedo decir que hay sindicalistas que en alguna ocasión han usado ese crédito de horas para irse a la playa, o de p.

igualmente te puedo decir que en alguna ocasión el diputado de turno no ha asistido a la sesión del congreso y ha sido visto en un club de alterne, y no voy a decir ni quien era ni de que partido era, ni por supuesto quien fue quien lo vio ...(aunque no fui yo).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

A mí me parece de lo más normal que no ejemplar que haya gente que se vaya a la playa o de p... en vez de ir a trabajar porque éso se ve en todos los oficios. Hay gente más y menos seria en todas partes. Lo que no es normal y/o lógico, es que tengamos que pagar a los sindicatos con el dinero de los impuestos. Alguien tendría que decir a esos tertulianos que equiparan las subvenciones de los sindicatos con las de la iglesia o las ONG, que respecto a estas dos últimas, en la declaración de la renta tú tienes una casilla que puedes tachar libremente o no, mientras que los sindicatos se llevan el dinero sí o sí, y éso es una vergüenza que exista todavía.

#11

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

y subvenciones a las patronales, y subvenciones a partidos políticos, y subvenciones a los políticos, y subvenciones a los hermanos de los políticos, y a los cuñados, y a ...

así nos va ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

Hablando de subvenciones, aunque sabemos que correlación no implica causalidad:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

dos preguntitas:

- están esos datos deflactados?
- que hacen los sindicatos con tanta pasta?, se lo embolsan sus dirigentes o revierte de alguna forma en beneficio de los afiliados y/o trabajadores?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

- No lo creo, eso solo lo hacen cuatro integristas, jeje. Pero para el caso seguirías teniendo las diferencias en la pendiente, que es lo que critican ahí.

- Eso mismo te pueden decir los demás: desde la iglesia que dan de comer a miles de personas, etc. En cualquier caso ahí no critican eso, sino la diferente actitud sindical en los distintos periodos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

bueno, pero es que eso ya se sabe, los partidos de izquierda son mas proclives hacia los trabajadores

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.