Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

13 respuestas
¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?
¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?
Página
1 / 2
#1

¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

En mi caso, si los ingresos de 2012 se mantienen con respecto a los de 2011, unos 250 euros mas...

Ahora, a ver donde hago sisas para compensar la subida impositiva. ¿Sugerencias?

De momento:
-Reducción total de salidas/gasto hosteleria. Ya hacía pocas. Ahora si puedo, ninguna.
-Supresión de ir al cine de estreno. Es un lujo que ya no es permisible, dado el precio que ha cogido. Filmoteca,a 1,50 euros,o cine de reestreno que hay en Valencia, a 3 euros dos películas. O si no esperar a que esté en el video club. (Aprovecho a los valencianos para recomendaros el video club Stromboli, en la calle Centelles 17)
-Reducción total de uso del vehículo si no es para algo imprescindible: tener que llevar peso, no tener combinación de transporte público, etc.
-Optimización del uso de luz, agua, etc.
-Renegociación de seguros de vehículos, hogar, etc.
-Renegociación de un suministro de internet que tengo, o me bajan el precio o me doy de baja.
-Ajuste en el gasto en vestuario: bajar el nivel de precios de adquisición de vestuario.
-Ajuste en la lista de la compra: Austeridad, no comprar cosas de capricho.

Creo que no voy a colaborar mucho este año en reactivar la economía..., pero es lo que hay.

Un saludo.

#2

Re: ¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

Te será más fácil si cambias la foto del avatar por un 600 :)

Ánimo porque es lo que hay.

#3

Re: ¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

En fin aún nos deben de quedar los sueños..., eso de momento no está cargado impositivamente...

Un saludo.

#4

Re: ¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

¡¡¡No des ideas que la ciencia adelanta que es una barbaridad!!!

#5

Re: ¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

Haciendo mío tu comentario, debido a la crisis devalúo mis sueños automovilísticos:

Paso de un Citroën DS-23 Palas a un Renault 4L de la misma época.

Austeridad...

Un saludo.

#6

Re: ¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

Bueno... Hace unos 20 años yo tenía un Renault 5 GTL y me fue muy bien.

#7

Re: ¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

Amigo mio, pues aunque te parezca mentira, eso que piensas hacer para ahorrar ya lo vienen haciendo millones de españoles. Lo malo del asunto es que, por mucho que nos empeñemos en minorar nuestros gastos, ya se encargarán nuestros políticos de sacarte el dinero en cualquier tipo de impuesto rarito que no tengas más cojones que pagar. Por ejemplo, por el simple hecho de pasear por la calle o tomar el sol en la acera de enfrente.

#8

Re: ¿Ya habeís calculado lo que pagareís de mas en 2012 con la subida de impuestos?

¿Te parece poco como se grava a los combustibles?

El transporte de un brick de leche al supermercado se hace usando combustibles, y el de un currante a su puesto de trabajo también.

Existe un serio problema porque hay gente que se plantea cobrar el paro antes que trabajar. Y no porque sean vagos, sino simplemente porque cada vez compensa menos mover el coche.