Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estamos todos en el mismo carro.

7 respuestas
Estamos todos en el mismo carro.
Estamos todos en el mismo carro.
#1

Estamos todos en el mismo carro.

Todos a tirar del carro.

ESTAMOS TODOS EN EL MISMO CARRO.

#2

Re: Estamos todos en el mismo carro.

Chanquete, explicate un poquito más, porfi. Saludos

#3

Re: Estamos todos en el mismo carro.

Joer es que se me ha resistido un poco la imagen y te has adelantado.

Espero que te guste.

Un cordial saludo navideño.

#4

Re: Estamos todos en el mismo carro.

Ya me extrañaba!. Llegué a pensar que quizá se trataba del carro de Manolo Escobar.

#5

Re: Estamos todos en el mismo carro.

Amigo Chanquete, una preguntilla: ¿los que tiran del carro son siempre los mismos?.

#6

Re: Estamos todos en el mismo carro.

En estas fechas tan señaladas y embargado (o embriagado)por la emoción de la dura tarea que tenemos por delante, hago un llamamiento sincero a la empatía y a "tirar TODOS del MISMO carro". Un ejemplo de este bonito espíritu navideño y de como nos sentimos "todos a una": Fue valorada en 181 millones La Xunta presenta un recurso contra la valoración del FROB de Novacaixagalicia La Xunta ha interpuesto esta misma mañana un recurso contencioso-administrativo en Madrid contra la valoración que realizó el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) de Novacaixagalicia el pasado mes de septiembre por considerar que "no es justa". Así lo ha anunciado el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa tras el Consello de la Xunta de hoy, en la que ha recordado que el FROB valoró la caja gallega NCG en 181 millones de euros, algo que "perjudicó el valor de la caja y las opciones de futuro de la obra social", ha destacado. Núñez Feijóo ha explicado que además de considerar injusta esta cantidad, la Xunta también cree, según un estudio de sus servicios jurídicos, que no se siguieron los procesos legalmente previstos y no comparte los criterios para hacer una "valoración tan baja" para una caja con el 40% de cuota de mercado en Galicia. http://www.cincodias.com/articulo/mercados/xunta-presenta-recurso-valoracion-frob-novacaixagalicia/20111223cdscdsmer_8/

--------------------------------------------------- Perdonazme, pero me embarga la emoción, porque es para "preservar la obra social" (ahora son bancos y no tienen, pero es igual). Qué bonito, ay. Un saludo

#7

Re: Estamos todos en el mismo carro.

Creo que refleja bien la situación actual y en los trabajadores enfatiza en los funcionarios a los que les van a llegar los principales recortes, aun siendo cierto que hay cientos sin preparación alguna metidos a dedo por los poderes politicos ahora pagará tambien algun justo y buen funcionario por estos inutiles pecadores chupucteros y puede ser que quiten a los del anterior mando para meter a los de este.

¿ Por qué el psoe propone ahora eliminar las Diputaciones ?

Pues porque está en la oposición y porque no manda en casi ninguna.

¿ Por qué el pp se opone a eliminar las Diputaciones?

Porque esta en el Gobierno y ademas estan los suyos en casi todas ellas

No hay problema porque del carro ya tirará alguien, es decir los de siempre, y así todo lo demas, Justicia, televisiones autonomicas,Ayuntamientos etc.

Espero que al nuevo gobierno no le falte tetosterona (creo que se dice así) y si no ponemos huevos que se entiende mejor y sea justo en los repartos de sacrificios, cosa harto dificil pienso.

Y si, siempre tiran los mismos, el tinglado está montado de tal manera que siempre son los mismos, de hecho en España y en mas sitios siempre se ha vivido muy bien con cualquier regimen politico pero han vivido bien siempre los mismos y los demas tambien siempre a tirar del carro.

Creo que querias provocarme eh? pues ahí tienes.

Saludos.

#8

Re: Estamos todos en el mismo carro.

La imagen refleja bastante bien la situación actual . Pero tambien la situación pasada y la futura. Es lo que hay , aun que ahora se note más.