Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

18 respuestas
Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?
Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?
Página
2 / 3
#9

Re: Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

Eso lo hacen para no tener que pagar, quien llegará con 42 años cotizados y vivo.....pocos o muy pocos.Ahora se está quedando mucha gente en paro, que con cierta edad ya no los quieren trabajando. Si tienes 30 años cotizados, te quedas en paro con 50 años y no encuentras trabajo...toda una vida cotizando desde muy joven ¿Qué pensión te va a quedar si te descuentan un 6% por cada año que te jubiles antes?.....
Saludos y suerte.

#10

Re: Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

Pues la mínima, 540 €. Pero vamos, que los motivos por los que se creo ya han desaparecido, no hay ningun político que estuviese en el exilio y no esté jubilado ya, así que ese derecho se podria y deberia quitar ya.

#11

Re: Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

Esa es la cuestion que va a haber gente con 30 años cotizados que le falten 10 porque les han largado del trabajo con 50 años y despues de una vida entera trabajando se van a quedar con 540 euros que es una miseria.

#12

Re: Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

Y yo me pregunto, como es que en Francia se pasa de 60 años a los 62 años, ellos si pueden, y aquí en España tenemos que jubilarnos a los 65 años y como no se puede se sube a los 67 años? acaso el tiempo de los Franceses vale mas que el tiempo Español? yo me contesto, parece ser que SI

#13

Re: Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

Creo que no nos vamos a poder jubilar. Es lo que les esta ocurriendo a los ciudadanos estadounidenses. Pensaban retirarse a los 60 y pico, pero ya no. Ahora estan pensando en los 70 y pico.

Quizas no sea tan mala idea retrasar la edad de jubilacion de las personas que asi lo desean, sobre todo si son de una profesion en que lo importante es la experiencia. Pero desde luego no es el caso de los trabajadores agricolas, por ejemplo.

#14

Re: Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

Yo entiendo que haya mucha gente a la que las mátemáticas se les haya atragantado... ¿Pero la aritmética? ¿La simple suma, resta, multiplicación y división?

De donde no hay no se puede sacar. Subir los años de cotización es una forma de hacer una quita sobre las pensiones.

#16

Re: Pero cuantos van a cotizar 42 años completos,es que estan majaras?

los artistas famosos, cuando no quieren actuar en algun sitio, lo que hacen es pedir una cantidad de dinero y de condiciones inasumibles por el organizador, asi la cosa no se hace porque el artista no quiera, sino por dificultades en la negociacion, esto es lo mismo, el aumento de los años de cotizacion es una forma de negar la jubilacion con el 100% a los ciudadanos pero quedando bien, si no lo consigues es por porblemas ajenos a la administracion.

un saludo.