Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta renumerada al 4,66%, alguien lo supera ?

12 respuestas
Cuenta renumerada al 4,66%, alguien lo supera ?
Cuenta renumerada al 4,66%, alguien lo supera ?
Página
1 / 2
#1

Cuenta renumerada al 4,66%, alguien lo supera ?

Creo que se está haciendo poco eco de un depósito que existe en ACTIVOBANK que es a 3 meses al 4,66% nominal.

En realidad parece eso un depósito, pero cuando te enteras que puedes abrir tantos como quieras (mientras no superes en total los 100.000 euros) y puedes irlos cancelando cuando te haga falta el dinero sin penalizacion para cancelarlo y cobrando los intereses hasta la fecha de cancelación, pues yo entiendo que no es un depósito sino una cuenta renumeradada y nada menos que al 4,66%.

Se hace poca publicidad de esta oferta, pero creo que es de las mejores que hay en el mercado y no se merece ser desconocida por todos.

Que lo sepais, ActivoBank cuenta con la solidez de Banco Sabadell y que conste que soy un ahorrador más que no hago publicidad porque sí, solo cuando se lo merece el producto en cuestión.

#2

Re: Cuenta renumerada al 4,66%, alguien lo supera ?

Caixa panadès, 1 año 5% tae, no es banca-online, sucursal tradicional

#3

Re: Cuenta renumerada al 4,66%, alguien lo supera ?

Rebotada, el 5% a un año, no a tres meses. Y encima, el de activobank si lo cancelas enticipadamente no te penalizan nada.
buena observacion, bravoja, lo de activobank es como un cuenta corriente, vamos.
Yo ya lo he dicho alguna vez de este depósito de activobank, que es buenisimo. Veo que hay más gente que se da cuenta.

#4

En Bankinter...

Tienes un depósito (I.P.F.) a 3 meses al 4,66% TAE (4,58% nominal).

Curiosamente dan menos rentabilidad a 6 meses (4,58% TAE) y a un año (4,51% TAE). Señal de que el mercado interbancario no espera una subida de tipos o que dan una prima especial de rentabilidad por obtener liquidez a corto plazo.

Son depósitos muy flexibles: el mínimo de contratación es de 500 euros (excepto para el plazo de un día que es de 1.000 euros) y el máximo es de 300.000 euros.

La cancelación anticipada se puede solicitar por Internet.

#6

Re: En Bankinter...

Lo malo esque bankinter cobra entre 15€ y 45€ de cuota anual por la ECUENTA es decir la cuenta asociada a los depositos.

activobank en estos momentos es de los mejore sbancos online tiene poca oferta de depositos pero los que tiene son muy bueno y de los mejores.

#8

Re: Cuenta renumerada al 4,66%, alguien lo supera ?

Cuidadín Joseluis, que sí hay penalización en Activobank. Si cancelas anticipadamente pasas del 5% al 4,75%. No está nada mal, pero hay penalización.

Esta mañana les he llamado para asegurarme de que es posible aperturar diversos depósitos a un año y efectivamente, no hay problema. Más que nada por si surge algún imprevisto no penalizar todo lo aportado. La lástima es que al ser ya cliente (aunque solamente por un plan de pensiones) no pueda beneficiarme antes de algún otro depósito. Pero hay que amoldarse a lo que hay.

Salu2

Guía Básica