Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pregunta para los que contratan varios depósitos ...

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Pregunta para los que contratan varios depósitos ...

Es rentable si se pone una cantidad cercana a la máxima permitida en los depósitos y se planifica la apertura de las cuentas, si es posible abrirlas en las oficinas que tienen en las ciudades, caso OpenBank o popular-e, es mucho más rápido y seguro.
En mí modesta opinión es más rentable,aunque también es verdad que dando un 5% a un año, cada vez se estrecha más ese margen.

Yo esperaría a tener más dinero, por que es un proceso costoso y pierdes poder hacerlo por más aprovechando las ofertas de bienvenida.
saludos.

Creo que otro coste que no estamos teniendo en cuenta es el de fidelidad a una entidad. Me explico: puede ser muy util tener una entidad "base". Dejar parte de los ahorrillos en un mismo banco o caja a pesar de que pierdas en las renovaciones los tipos que se dan por el dinero nuevo. Uno no sabe cuando le va a hacer falta algun favor del banco.Si te conocen y eres un cliente con historial "pasivero" el trato siempre sera mas facil.
No se que os parece esto pero creo que no estoy muy desencaminado.

Guía Básica