Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

55 respuestas
Página
3 / 7

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Me contesto a mí mismo... ya me aparece... problemas con la caché del navegador...

Tipo de interés: 4,00% TAE
Importe mínimo: 3.000 euros
Importe máximo: 100.000 euros
Plazo: 12 meses
Condiciones de liquidación: única al vencimiento
Renovación automática: sí
Cancelación anticipada: Los intereses que se devengarán serán del 0.99% TIN (1% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación.
Para el cálculo de los intereses se considerará como fecha de inicio del primer período de liquidación el día siguiente hábil en Madrid a aquél en que se efectúe el abono de los fondos objeto del contrato.

a mi a contratarlo tb me sale al 3,40 y no es de la cache porque me sale con todos los navegadores

Alguien puede decirme que significa esto exactamente:

"por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación."

Por qué consideras que es mejor a vencimiento? yo preferiría mensual...

Dale Control+F5 con la página de los depósitos cargada.

ni mejor no peor pero ami me gustar poder elegir y este es a vencimiento el de activo es trimestral y del popular es mensual.

puedo elegir y el a vencimiento da mas intereses ya que es un 4%TIN mientras el mensual es un 3,93%TIN.

saludos

Conmigo se pusieron bordes y no me renovaron el top del 4,5% al 4% y lo pase a ingdirect, si lo han hecho muchos mas pues ahora reaccionan.

Ahora interesará cancelar los que renovaron al 3,4% hace unos dias, exprimen la vaca hasta que no da mas leche y despues suben el siguiente tramo para que los informados y no engañados no se vayan a la competencia.

S2

Parece muy interesante, pero me surgen varias dudas:

- ¿Es solamente para nuevos clientes?
- ¿Una vez siendo cliente, sirve para dinero traído de otros bancos?
- ¿Se pueden contratar varios?

Si me las pudiérais aclarar, os estaré muy agradecido :-)

Guía Básica