Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
7 / 15

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi me vence mañana viernes un buen pelizcoal 4,5. hace dos dias no me daban nada,,,vamos ,,,un deposito estructurado y poco más. hoy les he llamado y me pregunta que ¿cuanto quiero?, y le digo que el banco spiritu santo da el 4 pasado,,,,y me dice que me lo renuevan el lunes al 4. Le digo que tre días el dinero quieto, no quiero tenerlo y que en ese caso me lo llevo a otro sitio,,,,,,zas¡¡¡ mañana viernes te lo renuevo al 4%.
Acto seguido llamo a OFICINADIRECTA y les digo que el 4% que me daban este viernes, para que llegue el dinero el martes, no lo quiero ya que me lo igualan y me renta desde el mismo viernes,,,un sg....mis compañeros no están, pero mañana a primera hora le llaman para intentar mejorarlo.
O sea, a primera hora me llaman para mejorar, y al mediodia Activobanc tambien me llama,,,,
mañana os cuento,,,vale?¿???
un saludo.

Fireman 166,
Me parece buena la estrategia y te recuerdo que Activobank, si tienes que sacar el dinero antes de cumplir el año, te va a retener un 3% y solo te dara 1%. Mientras que oficinadirecta solo te retendra un 1% y te dará un 3% y ING te retendrá un 0% y te dará todo.

Todavía, me estoy acordando de la voz y las ultimas palabras que le han salido al gestor, que me ha llamado, cuando se ha quedado "clavado", cuando le he respondido que queria mas: "3% de retención".

Espero que nadie tenga que sacar el dinero, porque se le va a quedar una cara...

Salu2.

Estas confirmaciones de renovaciones que comentais tanto tú como Delaverde, han sido por depósitos ya vencidos, o aún vigentes próximos al vencimiento?

En mi caso, eran dos depósitos que me vencían ayer y hoy, uno de ellos ya estaba abonado en la cuenta y el otro me lo abonaban mañana, activobank lo pasa a la cuenta el día siguiente a vencimiento.

Saludos.

A mí eso de que te pongan un 4,00% TAE de entrada y que luego te lo revisen (como dice su letra pequeña) me inquieta.

Aunque antes era peor. Empezaban con el interés chico y luego te revisaban para darte el "extratipo".

Hola;

Fleischman, me ha preguntado como es la penalización del bancopopular-e, para los que estais a punto de renovar con Activo Bank, pensar que en 10.000 € y si lo sacais, por ejemplo, en diciembre de 2011, cuando cumple el primer trimestre debeis darle al banco 225 de esos 10.000 € vuestros.
Es decir el banco os devolvería 9.775 € + los intereses que no se cuanto son, y hecha ya la retención del 19%. Hay bancos que cobran como máximo lo que han dado de intereses.

La formula para que sale 225 € es: 10.000* 0,75* 0,03 = 225 €.
El 0,75 sale de 9 meses que faltan para acabar el depósito divido por el total de los 12 meses que dura el depósito.

Espero que os valga.

Salu2.

Hola miperronoesmarica, te he contestado en el otro hilo, porque creo que no es así. En el popular-e no hay penalización, sino que simplemente te dan un 1% en lugar de un 4%.

Y el de activobank creo que era igual.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Creo que, como acaba de comentar el compañero, y según entiendo yo al leer la publicidad, si cancelas anticipadamente en activo y en bancopopulare solo te dan el 1% de los intereses, el capital ni tocar.

Guía Básica