Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
12 / 15
#89

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Una pregunta al respecto.
Hoy me cumplían los depósitos, y me los han renovado al 4%, pero, para poder hacerlo, me han pedido de la tarjeta de coordenadas, una casilla, ¿es esto normal, os la han pedido ha vosotros?

#90

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Pues lo mio no ha sido asi ayer llame por la tarde me tomaron nota de los depositos que queria hacer y me dijeron que lo pasarian para que autorizaran el tipo de interes, supongo que ya los tendre al 4%luego lo confirmare cuando pueda entrar.

#91

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Yo al llamas por telefono tambien me lo han renovado al 4%, pero lo que no se como lo puedo mirar en la web ya que entro en mi deposito pero no veo el tipo de interes

#92

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Tienes que entrar en depositos y ala izquierda te salen todos los tipos de depositos que puedes contratar buscas el tuyo que sera el anual o el de 12 meses y pulsas en consultar en uno de los dos aparecera tu dinero y hay veras el interes y si tienes marcada la opcion de renovacion automatica

#93

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Visto, gracias

#94

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi tembién me han pedido la clave de acceso y una clave de la tarjeta de coordenadas.

Saludos,

#95

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Para depósitos "majillos" (superiores a 50.000 euros), creo que se puede negociar hasta el 4.25. (incluso dinero viejo), en ActivoBank
Por si a alguien le puede interesar.
Devuelvo el "favor" a todos los que aportáis en estos Hilos para que podamos ser unos subasteros cualificados.( y dejar atrás lo que siempre nos ha dicho nuestra caja: "si es que ahora no se puede dar más del 2.75, pero tengo unos pagarés al 3.5 %... o TE DOY el 5% para el 20% del dinero y el resto a 3 años "por la cara" ...

Se agradecen las aportaciones de los que "negociáis" con el banco y lo pubicáis por aquí.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#96

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Me han ofrecido el 4.10 a 1 año.

No he podido con el 4.25.

El deposito era de 32000.

Saludos.

Guía Básica