Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

13 respuestas
El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.
1 suscriptores
El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.
Página
1 / 2
#1

El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

Los ricos no utilizan los depósitos como inversión, por eso opino que la Ley Salgado ha salido adelante porque sólo perjudica a los pobres desgraciados que tenemos cuatro euros, y que no disponemos de conocimientos o tiempo para invertir en otros productos más complicados.

Supongo que Amancio Ortega,Botín,Florentino... y demás ricos españoles, les importa un pimiento la Ley Salgado, pues disponen de medios más que sobrados para rentabilizar sus capitales sin problemas.

Incluso, Cristano Ronaldo dudo que tenga un euro depositado en su depósito del banco portugués(que no le afecta la Ley Salgado), y eso que le dan un 4,80% a 2 años,y no le cobran comisiones,jajajejejejeje...

#2

Re: El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

Lo tienen todo INVERTIDO en coches,casas....y lo demas en bolsas de basura como el bueno de CACHULI.....
Un saludo

#3

Re: El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

Pues estas equivocado, lo utilizan igual que los demas, con la salvedad de que ellos "están obligados" a diversificar para no tener todo en un mismo saco, por lo demas ellos tienen el mismo miedo o mas a perder su dinero, que el resto de los mortales

#4

Re: El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

Efectivamente...hay cientos de miles de millones de euros en depósitos y de ellos un porcentaje son de SICAVS y fondos de inversión.

Otra cosa es como tributen al estado.

Salu2

#5

Re: El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

Muchas ofertas que hacen los bancos en depósitos, con algo más de rentabilidad, están limitadas a una cantidad,por ejemplo, el depósito TOP del popular-e está limitado a 100.000€,claramente,estos productos están dirigidos a los pobres.

Supongo que Florentino o Amancio tendrá algún depósito, pero no se habrá preocupado de la Ley Salgado o ni sabrá que existe.

Saludos.

#6

Re: El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

¿Quién es Cachuli?,(no lo sabía, lo he mirado en el google.)

Cachuli, hijo de Bud Spencer nació bajo el nombre de Julián Spencer, nombre que se cambió al de Julian Muñoz para así poder cometer fechorías y que su padre no le matara dandole un cabezazo contra alguien. El ex-novio de la Pantoja, se dedica a asustar periodistas. Es el brazo tonto de Jesús Gil en la tierra y solamente se dedica a hacer fechorías en Marbella. Lleva espuelas, latas de ceveza atadas como si fuera un cinturón y un gorro a lo John Wayne. Si lo encuentra por la calle no dude en llamar al Equipo A, ¡ah, no, que está en Alhaurín! Je.

#7

Re: El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

No necesariamente, lo que les ocurre es que para cantidades mayores no les compensa pagar estos extratipos, y saben que los que dispones de mucho mas capital, lo repartirán entre varios bancos, o se los dejaran por un interés menor, y nunca pienses que los que tienen mucho dinero se despreocupan de él, al contrario aunque no necesiten ganar mas, les encanta ver como crecen sus cuentas, sobre todo las de ingresos

#8

Re: El depósito es producto para los pobres, creo que los ricos no lo utilizan.

Ese es.....

Guía Básica