Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

8 respuestas
Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses
Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses
Página
1 / 2
#1

Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

No he seguido mucho el foro pero parece que esto está bien y lo que es mejor que en lugar de bajar parece que han subido.

Me ha llegado en un papelito con la carta de liquidación de cuenta.

Se sigue llamando deposito TOP a 12 meses al 3,85% Tae.

Primer mes 8% nominal anual

11 meses restantes 3,47% nominal anual.

Con esta formula que ya utilizaban parece que burlan la ley de Helen Calamity Salgado.

No se si obligaran a algo, si sabeis mas lo comentamos

S2

#2

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

Debe ser que aún no se les han agotado esos papelillos... en la web hace un par de semanas que ya lo bajaron al 3,35%.

Salu2.

#3

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

A mí también me acaba de llegar esa carta, me parece un poco lamentable que envíen eso ahora cuando hace dos semanas que bajaron la rentabilidad de este depósito.

#4

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

Otro forero dijo que a el se lo ofrecieron por telefono a pesar de que en la web aparece el antiguo porcentaje. A mi me enviaron ese papel la semana pasada, entiendo que si te lo mandan es para que lo contrates vaya

#5

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

Esta mal.

También me lo enviaron hace 3 días, llamé y me comentaron que era el 3.35 no el 3.85, que lo habían bajado. Mala planificación del buzoneo.

Saludos Chanquete.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

Hola a todos,

Esta claro que es una tomadura de pelo, el papelito no está preimpreso sino que se genera con tu nombre y dirección, se imprime y se manda por lo que es deliberado y si llama alguno y le convencen para ellos vale la pena aunque sea a costa de este pseudoengaño y desprestigio.

La pena es que no sea vinculante o denunciable con responsabilidades.

La falta de seriedad de la banca brilla por su ausencia así que al loro.

S2

#7

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

ASí es. De todas formas igual (por pensar bien) es que lo enviaron y luego cambiaron las condiciones, o eso quiero pensar.

Yo cuando llamé no me intentaron convencer de nada, eso si.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Deposito popular e-com, 3,85% Tae a 12 meses

No es la primera vez que Popular-e mete la pata con el buzoneo... Hace un par de años mandaron una carta diciendo que empezaban a cobrar comisión de mantenimiento... Pasados dos meses rectificaron diciendo que era un error...

Guía Básica