Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
Muchísimas Gracias por tu aportación BALDUFA. Desde luego si fueras un banco invertiría en TI! :)
Pues ayer me peleé llamando a las 6 o 7 entidades con el tipo de interés más alto. La cantidad a invertir; si 11000 €. Tuve que descartar las que piden más de esa cantidad, otras que sólo son productos no generalizados y exclusivos de "determinadas oficinas" por que no tengo muchas ganas de ir jugando al "encuentro de la oficina con la golosina" (creo que es imposible).
Buscaba algo a 2 años al 4% y olvidarme por los menos 2 años, dado que TUBANCAJA nos hizo la jugada, (pues iba a hacérselo a ellos) y llamé a BANKIA, me atendió una chica muy amable, pero dice que tenían un follón de productos nuevos y un depósito que se llama "Creciente Plus Bankia 36 meses 4,49" a ella no le figuraba, le figuraba con otro nombre "mas y más", pero no lo tenia en su ordenador como comercializable (ademas exigen muchas vinculaciones).
En fin es cuestión de pelear. A ver si me aguanta oficinadirecta hasta el 8/8 que pueda retirar de tubancaja.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación me ha sido muy útil. Si puedo aportar algo yo, también lo haré.