Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

65 respuestas
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
1 suscriptores
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
Página
5 / 9
#33

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Buenas.Yo he llamado hoy para pedir información y la documentación para aperturar con Oficina Directa para contratarles deposito y me han informado que la comisión por mantenimiento de cuenta son 9€ al año (puesto que los 1ºs 6 meses no cuentan)si el importe es inferior a 30000€. La Tarjeta el primer año es gratuíta, luego se puede destruir y si no recuerdo mal, no hay más comisiones. Alguno que la tenga contratada y lo pueda explicar mejor? Voy a mandar a freir esparragos a TUBANCAJA por la jugada "de 1 día para otro sin aviso" y no tengo muy claro si ING (que me ofrece un 4% pero sólo 6 meses y la oferta es hasta Julio (hasta agosto no dispongo del capital) o bien contratar con oficina directa de Popular. Otra duda.. como es que se están escapando a la Ley Salgado todavía? Gracias rankianos.

#34

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Menos mal que en estos ultimos meses he atado unos cuantos depos a 2 años al 4% en Tubancaja, en su momento lo veia una locura a tanto tiempo, pero visto esto creo que acerte, y ahora a emigrar lo que salga a iBanesto que todavia da el 3,4% o a ver si ING cambia la fecha de la foto y puedo cogerme el 4%, ahora mismo me pide que meta 5000 euros a UNA EXCELENTE RENTABILIDAD y que el resto podra disfrutar de ese 4%, manda cullons, jeje
Salu2

#35

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Eran varios depósitos a 1 año que se me habían renovado al nuevo interés que había entonces, el 3,75% TAE. Pero de esto hace casi 2 meses justos, así que lo que hice fue cancelar todos esos depósitos y en lugar del 3,75% TAE me bajaron el 1%, pero como son 2 meses ni me lo pensé.

Si como dices, fueran depósitos que estuvieran próximos a vencimiento, si que habría echado cuentas, pero con tan solo 2 meses he perdido un interés del 1% en 2 meses, pero ahora los tengo al 4% a 2 años.

Saludos.

#36

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Yo tuve suerte, cerré un depósito a 2 años al 4% el día 18. Pero visto lo visto si las cosas no cambian y no tiene pinta, a tubancaja ni un duro más, y en 2012 una vez me vayan venciendo los depósitos a ING o a Ibanesto.

#37

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Gracias Trayetes, por tu respuesta a mi comentario. Algo así me suponía que hubiese pasado en tu caso concreto, ya que sino no tendría razón de ser. Me alegro que tu jugada te haya salido perfecta y creo que con estos foros nos ayudamos mucho unos a otros, para que los bancos y Cajas de Ahorro no se lleven la parte del león, en la tajada que los beneficios de los depósitos genera NUESTRO dinero, no SU dinero. Sigamos ayudándonos en beneficio de todos. Saludos.

#38

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Vaya p#tada, me perdí el aviso... Pinta mal la cosa, ¿quién nos lo iba a decir a principios de año?
Recuerdo que se esperaba una subida de tipos, pero hoy en día el 4% parece una maravilla.
A ver que hay cuando me vayan venciendo.

#39

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Nos han bajado la rentabilidad !!un 25%!!, y se han quedado tan panchos, tendré menos pasta disponible este año, menos consumiré y más ahorraré.De momento me quedo sin vacaciones...

Supongo que hacienda tendrá menos ingresos en IRPF.

Saludos.

#40

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Pues NO, parece que no bajan del todo: ¿QUÉ OPCIÓN ME RECOMENDAIS?
DESCARTADAS: BES/BSF/BANKINTER/ING
Bankia 36 meses al 4,49% TAE.------------------ Inv. mínima 1.000€
Banco Espirito Santo 18 meses 4,40% TAE.------- Inv. mínima 25.000€
BFS 12 y 18 y hasta 4,25% TAE. ---------------- Inv. mínima 50.000€
Bankinter 12 meses 4,00 TAE.------------------- Inv. mínima 15.000€
Oficina Directa 12 meses 4,00 TAE.------------- Inv. mínima 5.000€
Caja Mar 24 y 36 meses 4,00 TAE.--------------- Inv. mínima -€
ING Direct 6 meses 4,00% TAE.------------------ Inv. mínima 1€
Échame una mano "damemastaes" ;) Gracias.

Guía Básica