Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

16 respuestas
Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?
Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?
Página
2 / 3
#9

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

A mi en un Cajastur me dijeron que cuidadin con Unnim. Pues mira estoy esperando que lo intervengan y asi tener detras al Banco España y ademas el FGD.... Ademas es muy feo que lo diga Usted que esta en fusion fria con hasta ahora la unica intervenidad CCM.

Jeje que agusto me quede.......

#10

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Si se hubieran fusionado con la CAM estarían ahora por un estilo.

Por suerte (para ellos), la película pegó un giro inesperado en el último momento.

#11

Un Banco dejó de pagar

En la historía reciente, desde principios de este siglo solamente ha habido una entidad en Espña y era un BANCO, el inefable EUROBANK de los PASCUAL, CORONEL DE PALMA, MANSO y cía varia catalana. El anterior también fue otro banco (muy pequeño). En el resto del mundo, no recuerdo ninguna CAJA que dejara de pagar en las últimas décadas y sin embargo sí bastantes bancos.
Si alguien se cree las palabras de Botín y compañia resultará engañado la mayoría de las veces.

#12

Re: Un Banco dejó de pagar

tiene narices que sea el Banco Santander el que meta miedo cuando es el que tiene mas probabilidades de ver a sus directivos en la carcel por "presuntos" estafadores(caso Santander Inmobiliario), presuntos defraudadores de Hacienda (fuga de capitales a Suiza) ....etc, etc..."presuntamente"...

#13

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Me parece de vergüenza que utilicen esos argumentos, cuando es completamente falso. Que te demuestre una sola entidad que no haya pagado los intereses de la ipf. Malas técnicas para retener a un cliente si la base es echar a los pies de los caballos a la competencia. Muy propio del santander, sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Algunos comerciales de bancos de buenos pelos han ido a casa de ancianos con ese cuento con la documentación para que haga el traspaso, así que imagínate.

A las oficinas de estas entidades que supuestamente no pagan intereses también han llegado personas que comentaban esto que dices.
Ya es de lo más bajo que se puede hacer.

#15

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Buenos días.

Yo tengo 1 deposito en Unnim, y cuenta de toda la vida, y te aseguro que el vencimiento a 1 de cada vez, muchas veces me lo ingresan el 31 del mismo mes, y llevo 40 años trabajando con ellos y hasta la fecha ningún problema.

Un saludo.

#16

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

La verdad es que es deplorable esa actitud. Yo he tenido cuentas y depósitos en caixa manlleu, ahora en unnim tambien y ningun problema. Solo intento diversificar un poco mas.

Guía Básica