Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

16 respuestas
Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?
Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?
Página
1 / 3
#1

Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

En el banco santander donde tengo la nomina, para evitar que me lleve los billetes en una de las razones me a dicho que tenga cuidado que algunas cajas han dejado o van con retraso con los pagos de depositos. Sabeis algo? Creo que es para dar miedo seguro. Ya lo a echo alguna vez mas y me tiene arto. Ni los intervenidos han dejado tirado a sus clientes.. Saludos

#2

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

¡Me cago en Dios! No me asustes neng, jeje...

A mí de momento (y toco madera) no me deben nada.

#3

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Es fruto de la desesperación de ciertos comerciales, juegan con mentiras,
¿a que no te lo ha podido demostrar?
Es mentira y a tod@s es@s listillos habría que mandarlos a tomar por cul...

#4

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Hola, a mi tambien me ha pasado en Cajamar, te meten miedo para que no saques el dinero, pero no te preocupes, no pasará nada.
Si un banco deja de pagar, la gente perdería la confianza en los bancos, e intentarían sacar el dinero, con lo cual no habría dinero para todos, ni para el 10%.
Sería una catastrofe, por eso no se puede permitir que un solo banco deje de pagar, al menos lo que está cubierto por el FDG.

Saludos

#5

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Si te vuelve a decir eso, le contestas que no quieres dejar TU dinero en un banco en el que el presidente y su familia está siendo investigado por delito fiscal y su consejero delegado condenado por denuncia falsa. A ver que carilla le queda al "asustador".

#6

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Yo no se los bancos, pero en Castilla-La Mancha han dejado de pagar a proveedores que ahora tenian que cobrar y las recetas del sescam que las tenian que pagar el 20 de mayo sinedie, mientras tome posesion el nuevo gobierno del PP. Hay estos sociatas

#7

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

Pero quién ha dejado de pagar?, los bancos de Castilla-La Mancha o el gobierno autonómico.

Saludos

#8

Re: Algunas cajas o bancos han dejado de pagar sus depositos?

el gobierno de castilla-la mancha para dejarle mas agujero a la nueva presidenta

Guía Básica