Abrir cuenta en tubancaja
Muy buenas,
hace tiempo que os sigo y al final he decidido registrarme. La verdad que leyendo el foro me habéis solventado muchas dudas.
Ya hace algunos años que soy cliente de bancaja y de la cam. A día de hoy tengo la mayor parte de mis depósitos en bancaja al 4% y también un plan de pesiones.
Pronto me vence un depósito y me ofrecen 3,5% al año. He estado leyendo en el foro y por una parte los depósitos de tubancaja me resultan atractivos a los dos años (de momento, igual bajan) pero por otra parte, entiendo que si mantengo la titularidad en ambas cuentas se realizará un traspaso de vinculaciones y saldo disponible que tenga en ese momento en la cuenta de la oficina física.
Aquí tengo mis dudas. Mi intención es ser cliente de las dos entidades.¿Podría continuar abriendo planes de pensiones en bancaja? ¿Cancelarían todos mis depósitos y los traspasarían a tubancaja o esperarían a que vencieran para traspasarlos? ¿Podría continuiar contratando depósitos en bancaja? ¿Y realizar OTE entre las dos entidades?
Vaya batería de preguntas! Necesito consejo.
Gracias anticipadas y un saludo.