Doble Depósito BBVA Triple Opción
Hola!
En BBVA me han ofrecido el siguiente depósito:
El 70% de la inversión retribuido a un tipo de interés fijo 4,00% T.A.E.(4,00% nominal)
- A un plazo de 12 meses (vencimiento 02-06-2012)
El otro 30% de la inversión referenciado a una cesta de acciones compuesta por: BBVA, TELEFÓNICA y REPSOL
Con cupón bruto a vencimiento sujeto a la evolución de las acciones de referencia:
- A un plazo de 42 meses (vencimiento 01-12-2014)
- Con cupón bruto a vencimiento sujeto a la evolución de las acciones de referencia:
o Si los 3 activos están igual o por encima del 120% de su referencia inicial, el cupón será del 18%, y se devolverá el 100% del capital invertido.
o Si los 3 activos están igual o por encima del 110% de su referencia inicial, el cupón será del 12%, y se devolverá el 100% del capital invertido.
o Si los 3 activos están igual o por encima del 100% de su referencia inicial, el cupón será del 6% se devolverá el 100% del capital invertido.
o Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, se devolverá el 100% del capital invertido.
El interés fijo a 12 meses me parece interesante, no?. Sin embargo el 30 % restante me parece un poco complicado. ¿Qué opináis? Me tengo que decidir en esta semana. Gracias por adelantado