Depósito en la CAM al 4,25%
Pues eso,este es el mejor del mercado sin duda,lo que pasa es que está en la CAM,¿porque será?
Saludos cordiales
PD:Yo soy cliente y no puedo contratarlo,aunque se intentará,es que estoy muy loco
Pues eso,este es el mejor del mercado sin duda,lo que pasa es que está en la CAM,¿porque será?
Saludos cordiales
PD:Yo soy cliente y no puedo contratarlo,aunque se intentará,es que estoy muy loco
Perdón faltan datos,es a 18 meses con penalización por cancelación como casi todos,¿nos atrevemos?
Yo lo voy a contrata, me lo afrecen por el dinero viejo y es lo de siempre está garantizado y ademas si cae eeta caja van todas detras de la mano.
Yo no me he atrevido,no quiero sustos,hay un fondo de garantia de depositos pero me da pavor que haya quiebras de varios y haber de donde sacan el dinero,que luego mucha garantia y mucho no pasa nada pero lo mismo tardas en cobrar 2 años.
Yo tampoco carlos,he contratado el del popular que es idéntico (lo de los intereses por anticipado lo han quitado),y me daré de baja de la CAM,hasta el comercial me "invitaba a salir",cosas de la honestidad.
Salud y Suerte!!
PD:Quitad este post que puede llevar a equivoco
y el TIN como queda?
saludos
¿del popular?
no es 4,25%TAE a 18 meses en la CAM pero al ser intereses por anticipado como queda el TIN?
saludos