Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito Azul: Problemas

7 respuestas
Depósito Azul: Problemas
Depósito Azul: Problemas
#1

Depósito Azul: Problemas

Hola a todos,

Una vez finiquitado el denominado "truco tuBancaja", he decidido mover mis ahorros al depósito azul de iBanesto puesto que anuncian una rentabilidad del 3,6% TAE hasta el 1 de noviembre y con el capital invertido totalmente disponible. La condición para abrirlo es que se trate de dinero nuevo respecto a la posición a fecha de 31 de diciembre.

Pues bien, en su día estuve listo y el 29 de diciembre dejé la cuenta azul a cero, intuyendo que sería el 31 de diciembre la próxima fecha de referencia, como así ha resultado ser.

El caso es que hoy he transferido dinero a la cuenta azul y no me deja abrir el depósito azul argumentando que no tengo dinero nuevo disponible. He rellenado el formulario para que me llamen y explicarles mi caso pero no tengo noticias.

¿Alguien le ve alguna explicación?

Un saludo!

#2

Re: Depósito Azul: Problemas

Te tendrás que esperar un día, para la fecha valor

#3

Re: Depósito Azul: Problemas

¿A pesar de haber hecho la transferencia ayer y que el dinero haya llegado hoy hay que esperar otro día? Pues vaya...

#4

Re: Depósito Azul: Problemas

Seguramente es eso, creo que mañana lo podrás hacer

#5

Re: Depósito Azul: Problemas

Ok, gracias!

#6

Re: Depósito Azul: Problemas

confirmo lo que dicen los compis de foro. ibanesto tiene la peculiaridad de no poder constituir depósitos hasta 24h después de la fecha valor del dinero recibido...

si ahora (0:08h) no puedes, mañana por la mañana no deberías tener problema.

un saludo

#7

Re: Depósito Azul: Problemas

Efectivamente ya he podido formalizar el depósito sin problema. Y, casualidad o no, en cuanto ha aparecido la pantalla de confirmación me han llamado de iBanesto en contestación al formulario de solicitud que les envié ayer. Me han dado ganas de decirles: "Me estábais observando y en cuanto habéis visto que me las he conseguido apañar solito y ya no teníais nada que hacer me llamáis, ¿eh?" Jajaja.

¡Muchas gracias!

#8

Re: Depósito Azul: Problemas

No es la primera entidad que me pasa que con el dinero recien recibido no está disponible al instante ¿Es lo normal? Gracias

Guía Básica