yo, primero que nada, le enviaría a quien madruga para responder, como este escribiente, 1000 euros.
Y después pondría 10.000 euros en bme como si fuese un plazo fijo... y si bajan el dividendo, pues no será para tanto, porque no creo que lo bajen de un 6 % nunca...salvo pérdidas que no creo que vayan a ocurrir en bme, o salvo que lo decidan los que mandan ahí...
y lo restante, para montarme una comuna tipo play boy, aunque vaya usted a saber, porque en estos países el cariño con varias mujeres está mal visto, por eso de la igualdad de género, lo que quiere decir (como es propio de las corrientes tan propias de nuestros políticos), que para que todos seamos iguales, lo que está bien visto hoy en día es que los hombres se acuesten con los hombres, y las mujeres con las mujeres (lo que es muy propio de hoy en día -tanto de unos: de boca para afuera, como de otros: de boca para adentro-, pero en mi caso, no)
jejeje
Por lo demás, propongo sin conmover nada, por la gran desilución que se viven en muchos sectores de esta tierra, votar nuevos partidos políticos distintos de los de siempre
Saludos