No se lo que ofrecen porque nunca me ha pasado, pero si se lo que no te van a ofrecer:
1.- No te ofreceran un deposito mancomunado en 50 bancos de europa a 12 meses al 5,5% por ejemplo, sin comisiones ni vinculacion con proteccion del FGD en Espana y del correspondiente FGD en otros paises de europa.
2.- No te van a ofrecer fondos de inversion indexados al IBEX, al Eurostoxx 50 o al SP 500 con comisiones superreducidas del 0,1% y sin vinculacion ni comisiones.
3.- Tampoco te van a ofrecer comprar acciones del IBEX con descuento y sin comision de custodia ni de ningun tipo solo por depositarlas en su banco.
De las ofertas, esperate lo peor: estructurados, derivados, asesoramientos, gestion de carteras, banca super-hiper-privada megaguay, megaplanes de pensiones, ofertas inmobilarias, vajillas, ordenadores, lamparas, televisores, inversiones extranas, tarjetas de credito centurion black que solo la tendras tu, Leo Messi y Cristiano Ronaldo....todo eso, alguna cosa mas que se les ocurra y muchisimo mas. Y si lo que quieres es un chalecito en tu pueblo, seguro que si se lo pides lo estudian y es muy posible que te lo puedan regalar.Y para que estes contento, te regalaran unas lujosas vacaciones cada ano por el caribe a ti y a tu parienta.
Ni que decir tiene que las vacaciones a todo trapo que te regalan cuentan 15.000 euros, pero te sacaran 100.000 por otro lado.
El banco no es tu amigo y no regala nada a cambio de nada. Si lo hace, es porque te lo saca con creces por otro lado.
Cuando un banco te regala algo, desconfia: los bancos - como el corte ingles, repsol, el gobierno, los partidos politicos, la patronal, los sindicatos y la panaderia de enfrente - son entidades con animo de lucro (o sea, con animo de sacarte la pasta).
Es solo mi opinion. Si algun dia gano los 15.000.000 te confirmare si estoy en lo correcto o si estoy equivocado.