Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me vence en breve mi depósito ...que me aconsejan

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Me vence en breve mi depósito ...que me aconsejan

"Ajolá"!!

Yo se los he pedido en la encuesta que nos han mandado al mail!!

Me queda una semana para que venza mi depósito, y acabo de ver qué RB ha subido un poco los intereses. Mi idea era irme a un año a wolswagen al 2.5, por el tema de la guerra es posible que los intereses vayan al alza, pero estoy en duda, no sé si irme o quedarme en RB y me quito de líos y de cambios. Si me quedo , sabiendo que no necesito el dinero ñ, lo harías a 2 o 3 años.  Es complicado acertar 😅

A 2.83% a 3 años no es mucho, pero acercándose a un 3%, y viniendo tantos años sin dar nada ...

Pd. El 20% de mis ahorros los tengo reciente en pibank a 1 año, así se que tendré liquidez en caso de necesitar

Entre VW y RB, aparte de la diferencia de tipo de interés o de plazo, creo que es fundamental considerar si se podría necesitar cancelar el depósito:

Con RB, no se puede.

Con VW, sí, por todo el importe. Pero se puede paliar repartiendo el dinero en varios depósitos más pequeños.
Además, en caso de cancelación, VW remunera al 1%.

y la atención al cliente, 100 veces mejor en renault bank

Por mi experiencia, no puedo decir si uno es mejor que otro. De momento no he tenido problema con ninguno.

Yo hago lo mismo, pero en abril tengo que volver a buscar..

Pues me queda 4 días y aún no lo tengo claro 😅, con el tema de la guerra no sabes si interesa atarte, o dejarlo en cuenta remunerada, perdiendo cada un poco, pero teniendo la opción de moverte si en un mes o dos hay cambios importantes. 
O ser conservador dejarlo en Renault y que vaya haciendo camino

O tomar el camino del medio, una parte a una estrategia y otra parte a otra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo de momento creo que lo dejo en la remunerada aunque estoy valorando la cuenta bienvenida de Reisin

Pero aunque hayan cambios no sé verían hasta dentro de 6 meses que se reúna el bce, más lo remolones que se hagan los bancos. Quizás sería buena estrategia ponerlo a 1 año

Todavía no lo tengo claro, de momento he abierto la cuenta de Raisin y tal vez lo ponga en la cuenta bienvenida al 3,3% 
Guía Básica