Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

60 respuestas
¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 5

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Le he dado a aplicar, soy de la hornada del 3,25% .. actualmente tengo un 2%

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Si, por eso te preguntaba al ver el 2% del comunicado por si era una posible subida a partir del 13 de enero del 26
Yo veo en la web lo mismo que has buscado tú.
Gracias.

Comunicado de hoy 14 de noviembre:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 13 de enero de 2026, se producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Digital con número de cuenta terminado en ——, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:

-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)

a mi tampoco. me ha llegado el aviso sms, abro app, y nada de nada

Está muy escondido. A mi me llegó por email el aviso y me llevó un rato dar con ello en la app.

Comunicaciones - Documentación - Correo web - seleccionar el icono de ajustes a la derecha - en la primera opción marcar ‘otras comunicaciones’ - Aplicar, y ahí debería estar.

También te digo que desde la app llegué hasta ahí pero no se visualizaba el pdf, tuve que acceder desde el ordenador.

Gracias.
No encontraba la comunicación. Está un poco escondida.
Pues nada, a partir del 13 de enero habrá que cambiar de aires.
Saludos.

Yo abr  la cuenta en agosto sl 2,5%. Tengo un correo electrónico de aviso de notificación pero ni en la web ni en la app veo nada

Deberían reclamar pues la oferta de contratación indicaba que se mantendría el tipo de interés durante un año tras la contratación.

Que envíen un comunicado retractándose es reclamable. Creo que deberías reclamar. 

Saludos. 

Lo acabo de revisar, en ningún sitio en las condiciones dice que el tipo de interés se mantendrá durante 1 año.

Pues, entonces, es un engaño publicitario pues a día de hoy, la página web de la cuenta inteligente digital sigue diciendo, interés durante el primer año.

Saludos. 

Menudo hachazo han metido

Hablas de dos productos diferentes. La cuenta inteligente digital es una cosa (esa sí que garantiza el tipo un año) y la cuenta digital es otra. 

Aunque sea al 2%, al ser ilimitada todavía me parece una buena opción está última.

Eso es. La mía es la Cuenta Digital. Coincido contigo, aún al 2% sin límite, está muy bien. Es de lo mejor que hay en este tipo de productos.

Buenas noches,

Yo tengo un lío ya con las definiciones... Creo que la que abrimos nosotros este verano fue la "inteligente digital" que limitaba hasta 50K porque luego salió otra que era de salgo ilimitado pero con un % menor... Aquella estaba garantizada a 1 año? (No recuerdo ya tantas cosas, voy a tener que coger y apuntar detalle a detalle en qué consiste cada producto que abro)...

Por cierto, los que también tenemos la cuenta traída de EVO que también tiene una denominación parecida (no recuerdo) al 2%, sigue igual?

A mi de la de Evo no me han dicho nada. De la digital es ilimitada pero sin garantía del tipo de renumeración. La inteligente hasta 50k es la que garantizaba un año
Guía Básica