Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KLARNA BANK Cuenta Flexible al 3%

16 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

No he visto que se hable por este foro de la cuenta Flexible de KLARNA BANK al 3% de interés diario, total disposición y de sus depósitos a plazo fijo, todo ello contratado en 10 minutos directamente con KLARNA BANK sin intermediario de Raisin y protegido por el FGD SUECO

Re: KLARNA BANK Cuenta Flexible al 3%

Dentro de España tienes Revolut a un 3,50%... y fuera de España Norwegian también da más de ese 3%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

interesante seguile la pista, para ver los movimientos de  Norwegian a partir de finales de febrero, Revolut esta claro al 2% como mucho,  a ver si aguantaaa B100, que seguramente sea lider.
De todas maneras estos bancos (de creditos rapidos, Cetelem, Klarma, renault, ..), creo que podran tener algo de interes mas atractivo (casi siempre rozando los tipos de interes del BCE) que los neobancos, y ya ni que contar con la banca tradicional

Revolut está al 3,50% para quien se haya dado de alta en la promo de octubre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si, me referia a eso, que a partir del 1 de abril, el 2.
Noriewan como tiene que dar un preaviso de un mes, lo dara a finales de febrero, y veramos en cuanto lo deja.
B100 ahora mismo al 2.7, idem, cuando muevan ficha, me imano que tambien ira a la baja.
Los unicos que se pueden tener los intereses de las cuentas remuneradas cercanos al tipo del BCE, son las financieras, ya que su target de negocio, les permite prestar a precio mucho mas altos.
Y a partir de esa fecha son los unicos que a lo sumo pueden animar un poco la cosa.

Nada sólo lo publiqué porque no vi nada por aquí que hiciese referencia a KLARNA de contratación directa y no porque fuese el mejor interés ofrecido, yo soy cliente desde hace tiempo con KLARNA, directamente contratada con ellos sin intermediario de Raisin 

Todas las noticias interesantes son bien recibidas
saludos cordiales desde la gelida Alzira

Habra que ir desescombrado la cuenta de C.I.C que ahora esta al 3% y en febrero habra cambios, ignorandose en este momento si sera de subida o de bajada, eso si un maximo de 20.000 euros

Klarna la tengo en el punto de mira, pero de momento sigo con Norwegian a la espera de que movimientos se producen. S2.

Bueno, pues me acabo de abrir cuenta, está interesante (o parece), aparte tiene tema de cashback en tiendas, no sé, ando trasteando a ver que se cuece. El lunes enviaré transferencia de 0,10€, la cual solicitan para vincular cuenta "habitual", si todo es correcto añadiré posteriormente algo de fondos. Iremos viendo...

De donde es el IBAN?

Gracias!

Suecia

Actualmente da un 2,80 que es menos de lo que está dando en Raisin que es un 3,03. Y a sus depósitos los va a pegar un buen tijeretazo en los próximos días. Es una Fintech interesante y con mucha proyección, ha ofrecido rentabilidades muy buenas incluso por encima del 4% el año pasado, pero como el resto van en caída libre en lo que ofrecen, en línea con la bajada de tipos del BCE.
Guía Básica