Hola Asturianin, espero no haberte molestado.
Lo que yo pienso, que como puede tener tu niño tanto dinero, si me parece bien que le des tu el dinero, lo que pasa es que no lo entiendo.
Consideramos una familia cuando cobra la nómina, ese dinero es de todos, porque si le hace falta al niño algo se coge el dinero de esa bolsa, si hay que comprar alimentos se coge de esa bolsa, etc ... entonces porque hay que hacer una partición de esa bolsa para el hijo. Si el dinero es de todos.
Como dices en el nº 29, dices "Mis padres ahorraban un poquito para sus dos hijos, por supuesto ellos podían de disponer de ese dinero, también estaba a su nombre. Llegaron las vacas flacas, los 90 también fueron duros al principio, y necesitaron ese dinero: no dudaron en usarlo. Jamás se lo echaré en cara. No eché de menos ese empujón, pero como ya comenté, hay gente muy responsable, a la que le vino bien."
Yo creo que tú o tus padres se equivocaban, porque no ahorraban para los dos hijos, más bien para todos, y si vienen tiempos malos para eso está la reserva para utilizarla porque es de todos.
Si al final creo que es todo lo mismo pero con diferencias de enfoque, el objetivo es al ahorro, tan solo que algunos ese ahorro lo dividen en diversos apartados, yo soy partidario de que solo haya un apartado. EL AHORRO DE TODA LA FAMILIA.
Saludos