Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011
Hola, pues eso, suben un mes más pero la fecha de la foto no varía, 31 Agosto de 2010. Saludos
Hola, pues eso, suben un mes más pero la fecha de la foto no varía, 31 Agosto de 2010. Saludos
Parece que Ibanesto está últimamente en baja forma.
Me acaban de mandar otro mensaje secreto (se ha abierto cuando he entrado en mi sitio de ibanesto): Si quieres que tus ahorros sigan creciendo llamanos al 917910804. Luego llamo.
De todas formas con ibanesto hay que esperar al mes de abril, donde empiezan a vencer los depos a un año que muchos hicimos al 4% si traspasabas desde un banco on-line. Algo harán entonces porque si no se les va a ir mucha pasta.
Bueno algo es algo,es un "pequeño movimiento",esperemos que empiezen a despegar un poco,que llevan unos meses "algo dormidos"
Sinceramente, esperaban que movieran la fecha de la foto a finales de este mes...me han decepcionado un poco...
Habrá que seguir esperando que muevan ficha, mientras tanto…Tubancaja
Además en Tubancaja si vas cancelando el depósito antes de que pasen 15 días después de su constitución... lo tienes igual de disponible que en Ibanesto...
Y por lo visto han bajado la rentabilidad de la cuenta azul tras el periodo promocional del 1,60% TAE al 1,30% TAE.
S2