Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

6 respuestas
Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.
Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.
#1

Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

He leido en varios posts acerca de las rentabilidad de esta cuenta,¿me podriais facilitar mas info sobre la misma?¿rentabilidad,apertura,comisiones?

Gracias por todas vuestras respuestas.

#2

Re: Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

No tiene comisiones, es una cuenta como la cuenta Open o la naranja y se encuentra ligada a una cuenta corriente operativa (también sin comisiones).

Esta cuenta tiene una TAE del 3,5% de 0 a 6000 euros si tienes más de 3000 euros en fondos de inversión.

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=64

#3

Re: Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

Y si no tienes 3000 euros en fondos?

sólo es hasta 6000 euros? y si tienes más?

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

Si no tienes 3000 euros en fondos es un 1%. También creo que valen acciones (lo mejor es ver el condicionado en http://www.inversis.com)

Lo que sobrepase de 6000, también es un 1%.

Hace que no lo miro porque no tengo más de 6000 euros y sí que más de 3000 en fondos (de momento :D)

#5

Re: Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

Gracias por la respuesta. Tampoco le veo mucha justificación a esas limitaciones, pero bueno.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

De cuando lo leí la última vez, los 3000€ son de saldo en la cuenta de valores, sea acciones, fondos, repartido...

El sentido de la limitación está clara bajo mi punto de vista: son un supermercado de fondos y broker. La remuneración es un aliciente más, pero no el motivo paa ser cliente suyo. No quieren dinero "viajero", sino invertido en los diferentes activos que trabajan. Si quieres tener una punta de liquidez, te remuneran, pero lo que quieren son inversores.

Todo esto, insisto, en mi opinión, no es nada que me hayan comentado en la entidad.

Salu2

#7

Re: Informacion sobre cuenta MAXYMAS de Inversis Banco.

La limutación a 6.000 Eu. es importante, tan importante que para mas cantidad en la cta. naranja puedes obtener mas rentabilidad.

No obstante esta muy bien (de lo mejor) sobre todo si lo combinas con otras cuentas y promociones de la competencia.

Cada cual tiene su formula gancho y estos tienen la suya: dan esa rentabilidad y vinculan al cliente con otros productos.

Saludos.