Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

11 respuestas
- Opiniones sobre FACTO, o similar.!!
- Opiniones sobre FACTO, o similar.!!
#1

- Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

 Buenas tardes.
Proximamente tendre que hacer operacion de deposito o fondo.!!
 -Estoy viendo FACTO, querria consultar que tal va la entidad en cuanto a operativa (tiempo respuesta y demas), es de garantia.??
  (3 meses al 3,80% o 6 meses al 3,55%). (permiten repetir a 3 meses)
-Tienen buen servicio telefonico y via mail, cual es su numero.??
-Abonan rentabilidad al final del plazo, o son periodicos.??
-Alguna peculiaridad.??
-La cuenta que hay que abrir tiene gastos.??
---
TENEIS ALGUNA RECOMENDACION MEJOR QUE INDICARME. !!  


#2

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Facto funciona bien en general. La cuenta no tiene comisiones. Los depósitos se contratan en 2 minutos y liquidan intereses cada 90 días en la cuenta. Para traer y sacar dinero de Fácto solo puedes hacerlo a una que es la vinculada que te piden al hacer la primera transferencia y luego puedes cambiarla si quieres. Yo he contactado varias veces con att cliente y me han atendido bien. Llevo varios años con ellos. De momento sin problema. Lo del plazo del depósito es algo personal, yo cogería el de 3 meses de esos dos.
#3

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Yo abrí cuenta hace poco, el registro va un poco lento y me llevó más de una semana, sobretodo porque me pidieron documentación adicional a la de las instrucciones de registro. Los emails los respondían en el mismo día. La cuenta no tiene comisiones, los intereses parece que se abonarían cada 90 días o a vencimiento y sí son renovables. Y los plazos del depósito puedes personalizarlos al número de días que tú quieres.
#4

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Antes de nada Gracias. Sabes si los impuestos te los descuentan cuando abonan %, o tienes que regularizar en Renta. Gracias.!!
#5

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Como es la atencion telefonica.??
#6

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

De los intereses que te ingresan ya han descontado el 19% y la información te aparecerá en los datos fiscales de la renta. Por teléfono solo he contactado un par de veces hace tiempo y la atención buena.
#7

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Muchas gracias por tu atencion..
Siempre agradeceria consejos para mejorar la productividad del $$. Un saludo.
#8

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Entidad correcta con iban español ( no hay que hacer nada en la declaración de la renta) respecto a tipos se mantiene competitiva en los plazos más cortos, tiene un SAC que funciona bastante bien , se ralentiza un poco en las épocas que saca alguna promo y tiene muchas altas, los depósitos se formalizan el mismo día que das la orden ( evidentemente teniendo el dinero ya en la cuenta).
Para mí un banco totalmente recomendable si los tipos y plazos se adaptan a ti, como en cualquier otra entidad pienso que es recomendable no superar el máximo garantizado por el FGD (100000 euros) , un saludo.
#9

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Recientemente este banco tuvo un susto en bolsa, pero parece se recuperó, a mi también me está tentando. 

Lastima la cancelación, que no es posible. Así que mejor optar por plazos cortos.
#10

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Yo tengo Facto y hasta ahora muy bien la verdad. 0 problemas y Web sencilla. Además permite depósito con vencimiento personalizable, y no literal 3 meses, 6 meses...

Banco BIG tiene mejores tipos y también dicen que es buen banco, aunqnue yo personalmente de momento no lo he probado (tengo pensado hacerlo en octubre cuando se me cumpla un depósito de Facto precisamente).
#11

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

  -Estoy viendo FACTO, querria consultar que tal va la entidad en cuanto a operativa (tiempo respuesta y demas), es de garantia.??
La operativa es muy ágil y sencilla. En Facto estas cubierto por el FGD de Italia hasta 100.000€ por titular, incluidos intereses. Facto lleva varios años operando en España y sin problemas.
 (3 meses al 3,80% o 6 meses al 3,55%). (permiten repetir a 3 meses)
Puedes repetir a 3 o 6 meses las veces que quieras
-Tienen buen servicio telefonico y via mail, cual es su numero.??
Tienen buen servicio telefónico y mail, lo único que cuando están saturados, es un poco lento
-Abonan rentabilidad al final del plazo, o son periodicos.??
Facto abona intereses cada 90 dias.
-La cuenta que hay que abrir tiene gastos.??
Facto no tiene ninguna comisión.
---TENEIS ALGUNA RECOMENDACION MEJOR QUE INDICARME. !! 
Soy cliente de Facto desde hace varios años y hasta la fecha no he tenido problemas con ellos. 
#12

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

Yo llevo por lo menos 7 años con ellos y bien.
Guía Básica