Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect

6 respuestas
Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect
Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect
#1

Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect

Buenas tardes. Me gustaría me informarais sobre meter 27 000 euros en un depósito a plazo fijo, se que hay sitios en donde invertirlos pero no quiero riesgo ninguno. Tengo la pension en Caixabank pero no quiero hacer nada con ellos. Que me aconsejáis? Por lo menos que ese dinero se mueva. Muchas gracias!!
#3

Re: Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect

El riesgo en depósitos es el mínimo y es igual en todos los bancos que estén cubiertos por el FGD ya sea español o de cualquier banco de la UE…
#5

Re: Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect

Tienes varias opciones.

Yo tengo un depósito en openbank a un año al 3.15 , y otro en facto a 3 meses al 3.80
#6

Re: Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect

 A corto plazo y con IBAN español tienes:
-  Facto, entre 90 y 92 dias con un 3,80%, y entre 93 y 3,59 dias con un  3,54%%.
Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Big a 6 meses con un 4,14% (solo para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong (Raisin), a 1 año con un 3,60%. Liquidación de intereses a vencimiento.

A largo plazo y con IBAN español tienes:
-  Renault Bank a 2 años con un 3,44%. Liquidación trimestral de intereses
-  EBN a 3 años con un 3,10%. Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Haitong (Raisin), a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.
La mayoría de la gente esta yendo a largo plazo. 
#7

Re: Deposito a plazo fijo. Caixa, Santander ect

Todo depende también si ese dinero te da igual tenerlo atado porque no lo vas a necesitar, o si prefieres tener “cancelación gratuita” del depósito.

Si buscas un depósito que sea cancelable, yo estoy muy contento en Deutschebank, voy renovándolo mes a mes (en realidad tiene renovación automática así que no hago nada) y está alrededor del 3.20%.

No es el más alto del mercado, pero teniendo oficinas físicas, cancelación anticipada sin coste, y un buen %, lo recomiendo.

Si por contra te da igual tener el dinero en depósitos NO cancelables, porque es un dinero que no vas a necesitar, tienes la tabla de depósitos de monillo con muchos detalles de muchos depósitos.
Guía Básica