Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito mayo por encima del 3%

10 respuestas
Deposito mayo por encima del 3%
Deposito mayo por encima del 3%
#1

Deposito mayo por encima del 3%

Hola , que depósitos tenemos en mayo por encima del 3 Tae que sea sencillo de contratar y de una entidad fiable? Si puede ser española mejor, para meter unos ahorrillos que tengo rentando al 2,3 en Wizink totalmente disponibles. Gracias 
#2

Re: Deposito mayo por encima del 3%

Échale un vistazo a la  "Tabla de Depósitos de Monillo" elaborada y actualizada por el compañero @monillo, en ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L 
#3

Re: Deposito mayo por encima del 3%

Ya la he visto.  Tambien hay otra tabla de otro forero, que para mi es mas "digerible", no tan complicada y farragosa como la de Monillo.  A mi personalmente me gusta mas
#4

Re: Deposito mayo por encima del 3%

La tabla de Monillo da bastante información de una forma muy sintética. Permite ver opciones en función del plazo, vía de contratación, país, importes mínimos,...y todo de un vistazo. Para mi es un muy buen trabajo.
Si ya esa tabla se ve complicada y no se entiende bien quizás lo mejor es buscar un asesor antes de arriesgar dinero sin tener claras las opciones.
#5

Re: Deposito mayo por encima del 3%

El sentido comun es tambien un buen asesor.
Ejemplo: Si las letras del tesoro me dan un 3,40% a un año, a 6 y 9 meses un poco mas, porque me voy a complicar la vida invirtiendo en bancos extranjeros, aunque tenga FDG en su pais o incluso en España?.  Si invierto en letras al 3,40% a un año 20.000 euros y un banco extranjero me da un  0,20% mas (3,60%) , que serian neto 40 eruos brutos menos 19% impuestos =  32,40 euros al año, merece la pena invertir al 3,60% en bancos extranjeros?.   no lo veo, al menos para mi,

#6

Re: Deposito mayo por encima del 3%

El tae de las letras tampoco lo puedes asegurar de antemano.
#7

Re: Deposito mayo por encima del 3%

En ese caso puede ser, aunque has obviado las comisiones de las letras y que solo se pueden contratar en determinados días, con lo cual el dinero está parado y "pierdes" intereses.

Pero que me dices de alguien que no tenga 20k, sino 200k o 600k invertidos?

Ahí un 0,20% no son 30 euros al año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8

Re: Deposito mayo por encima del 3%

A mi sin embargo dame un depósito y quítame las letras.
Mucho más sencillo en todos los sentidos, y con máxima seguridad.
(y además, más rentable)

Saludos
#9

Re: Deposito mayo por encima del 3%

Opino igual.
#10

Re: Deposito mayo por encima del 3%

pues yo me quedo con ambas .. je je je


#11

Re: Deposito mayo por encima del 3%

En este momento, en la web de myInvestor tienen un depósito al 3%TAE (4% si contratas una cartera automatizada). 
Guía Básica