Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

317 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
57 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
21 / 22
#301

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Si se tiran una buena temporada luego con el 2,70%, ni tan mal... esperemos que no cojan la escalera para abajo y vayan enlazando.
#302

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Si bajan mucho de eso, ¿quien querrá RB? Está claro que solo se puede tener como banco de ahorro, no admiten cobros ni tarjetas ni nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#303

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Por eso me decidí a abrirlo hace poco, después de mucho tiempo de resistencia.

Mientras exista, se tiene que situar si o si en el top de remuneración, porque no le queda otra bala que jugar...

Saludos
#304

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 19/6/24

Es posible saber las cuentas ahorro que admiten mas de un titular, ¿podrías incluir este dato en tu tabla?. Sé que Pinbak, Sabadell, wizink admiten dos titulares ¿es posible saber si hay más cuentas de ahorro con esta característica?
#305

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 19/6/24

MyInvestor también admite más de un titular
#306

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 19/6/24

Open Bank y EBN también permiten 2 titulares.
#307

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 19/6/24

Yo creo que lo excepcional es que no lo admitan. De fuera de Raisin solo conozco Renault Bank que no lo admita. Les pregunto de vez en cuando y me contestan que "de momento no", es decir parece que se lo plantean.  
#308

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Gracias a Psicodromo, "Sácate unas olivas y Comun por las respuestas.
#309

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 19/6/24

Openbank permite hasta 4 titulares y/o autorizados adicionales si se contrata desde la web, pero permite añadir hasta 16! intervinientes si se contrata desde el canal telefónico.
#310

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 19/6/24

Me parece que Bank Norwegian no admitía mas un titular cuando lo mire, volveré a comprobarlo en cuanto pueda.

Editado: Acabo de llamar a Bank Norwegian y me confirman que la cuenta ahorro solo admite un titular.
#311

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Imagin por su parte permite una cuenta multititular de hasta 5, siempre que sean mayores de edad y que tengan cuenta imagin (no se puede añadir un titular a una cuenta ya creada).
#312

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Gracias por la respuesta pero Imaginbank no tiene cuenta ahorro (que yo sepa), estoy interesado en cuentas ahorro con mas un titular.
#313

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Me lo he pensado y he decidido no incluir este apartado ante la falta de transparencia de las entidades y lo que va a costar recopilar la info correcta.

Igual si me aburro mucho en verano, me pondré pero ahora misma tengo poco tiempo para dedicar al foro.
#314

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Gracias por la tabla de cuentas de ahorro, por el esfuerzo de mantenerla actualizada y todo el tiempo que esto supone.

Muchas gracias.
#315

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Hola

Estoy buscando una cuenta remunerada que permita la domiciliación de cargos como el telefono, etc...

La única que he encontrado es pibank nomina. Pero la nomina ya la tengo atada a hipoteca.
Sabéis de alguna cuenta de este tipo?

Gracias
Guía Básica