Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

291 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
20 / 20

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

En un día ha perdido casi un 9%.

Gracias por la información, estoy leyendo el hilo entero para ver que decido, quizás lingotes comprados no aunque me gustaría, pero me resulta complicado guardarlo en un lugar seguro, pero las acciones de la compañía de las que habla artedec podría ser, pero llevan subido un 500% y claro no sé si puede ser el momento de que sigan subiendo o bajen.

Que caiga un 10, un 30 o un 50% no es significativo cuando el oro o la plata llevan subiendo un 300%

Significativo es, no nos engañemos, pero ciertamente era totalmente esperable y no necesariamente tiene que significar la fin del ciclo alcista. Eso sólo el tiempo lo dirá.

Oro de inversión🪙🪙sigo  acumulando  más de un 325% de rentabilidad desde el inicio de éste hilo.🪙🪙

Acciones de minera de Oro que llevo en mi portafolio, multiplico por 6 la inversion desde la compra.

Ese Lingoteeeeee ! me encanta cuando viene LingoteMan a contarnos que es muy rico, sus 5 lamborghinis y las señoras de su piscina estilo aquel vídeo de Jorge Lorenzo jaja. Un grande. Y repito, mientras el FORO DE DEPÓSITOS de amparo a lingotes y barritas de no se que gaitas brillantes cuando éste NO ES SU LUGAR, yo vendré aquí a soltar majaderías y fruslerías semánticas porque patatas. 

No apelaré a Moderaciones porque es pérdida de tiempo.
"Nuestro" "amado" Lingotes, es ya casi uno más de la familia de depositLovers.

Linggoooooo ! brillas más que una beta de oro falso ! estás en la cresta. Y en Rankia también !

Modestamente creo que deberías aconsejarle también que vaya vendiendo, que el oro también estuvo a 1200$ onza.
No vaya a ser que los rusos se cansen del Trump y sus nazicadas y reabran y pongan a pleno funcionamiento la supermina en el Noreste de Siberia con miles de toneladas en reserva y pongan el oro a 12$ la onza.... xD

Saludos.

Como "sinologo" le diré que el peso de las compras de oro en Asia y La República Popular, sobre todo (mucho en "negro", oculta, Family Offices, shadowgolders y HK a fuego), es muy grande, y a pesar de los contextos, a ver, es una buena alternativa. No se a nivel de especulaciones y esa trash. Los DepositLovers nos gusta lo fijo y regular, sin aspavientos. Pero la tendencia de los últimos 5 años en compras SALVAJES de oro como activo por familias de clase alta, solo en China, es una brutalidad de la que aquí, no se habla nada. Pero si estás en contacto con ése "mundo", es una realidad clarisima. No solo el rollo yankee de jugar con billetes falsarios del monopoly que se imprimen mafiosamente es un factor clave de la subida, que si no me gusta el FIAT y prefiero un SEAT y demás. Hay más factores. Creo que éste asunto chinesco tiene una relevancia oculta grande y NO VAN A DEJAR DE COMPRAR y seguir comprando y acumulando. Les encanta, tienen dinero a punta pala que no saben, literalmente, donde ponerlo, y es un activo IDEAL que hace FIT perfecto con su forma de ver las cosas y de tangibilizar sus AHORROS.

Lo ven? nos gusta hablar de oro. O no?
Lingotesssssssss !
Guía Básica