Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nomina de Openbank

14 respuestas
Nueva cuenta nomina de Openbank
Nueva cuenta nomina de Openbank
Página
1 / 2
#1

Nueva cuenta nomina de Openbank

La Cuenta Nómina Open ofrece a los clientes que domicilien su nómina o pensión -con un importe mínimo de 900 euros- la devolución mensual en dinero del 1% de los principales recibos domiciliados, es decir, luz, gas, Internet y teléfono.

Ademas Openbank devuelve de las compras con su tarjeta gratuita el 1% de los gastos efectuados en supermercados e hipermercados; el 2% en gasolina (de cualquier gasolinera) y el 3% en peajes de autopistas de toda España. Al contratar la Cuenta Nómina, además, el cliente duplicará la rentabilidad que le ofrece su cuenta de ahorro Cuenta Open Plus hasta el 1,25 % TAE.

Asi lo dice la prensa y la carta que envian a los clientes con la frase "Gracias por pedirnos cada año mas".

Ante la crisis los bancos cada vez pelean mas por las nóminas y vinculaciones, aqui combinan a los clasicos descuentos de recibos los de tarjeta de credito, aun siendo bueno echo a faltar el plasma de 40" je je.

S2

#2

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

No es oro todo lo que reluce, han sacado esta propuesta que entiendo es positiva, pero en cambio han dejado la cuenta corriente operativa en un mísero 0,10 de interés, en mi caso es a peor este cambio que han hecho

#3

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Entiendo después de leer la web de openbank, que para lograr los descuentos que indicas con la tarjeta visa open, necesitas domiciliar la nómina.

Si no, sería un buen reemplazo a la Visa Cepsa para los que no solemos repostar en Cepsa.

En cualquier caso, bienvenida sea la oferta, aunque la cuenta en sí ofrece poco (la tarjeta sin embargo está bien).

#4

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Asi es se necesita domiciliar una nomina o pensión superior a 900 € para tener derecho a esos descuentos por compras con tarjeta.

Para echoes: La cta. operativa creo que siempre ha estado a 0,10 las remuneradas eran las ctas open y open plus.

SS2

S2

#5

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Sí. Lo de la tarjeta es lo único interesante. En las condiciones también especifica que no es imprescindible la nómina. En concreto lo dice así:

"se admitirán si no fuera posible domiciliar la nómina, recibir transferencias regulares procedentes de una entidad diferente a Openbank, por importe mínimo de 900 € mensuales, siempre y cuando estén domiciliadas en dicha Cuenta Nómina Open".

¿ Quiere decir que no sirve hacer una transferencia cada mes desde otra entidad, sino que hay que crear en Openbank una domiciliación de 900 (o más) a otra cuenta?
¿Es así como hay que interpretarlo?

#6

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Me pregunto que beneficio directo obtienen los bancos por la domiciliación de recibos, ¿tanto como para pagar el 1 por ciento?

#7

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

Supongo que "el beneficio" de obligarte a tener un dinero ahí parado para pagar los recibos que domicilias,siempre tienes más,para no quedarte en descubierto.

#8

Re: Nueva cuenta nomina de Openbank

como dice Kkdevaca:
"se admitirán si no fuera posible domiciliar la nómina, recibir transferencias regulares procedentes de una entidad diferente a Openbank, por importe mínimo de 900 € mensuales, siempre y cuando estén domiciliadas en dicha Cuenta Nómina Open".

¿ Quiere decir que no sirve hacer una transferencia cada mes desde otra entidad, sino que hay que crear en Openbank una domiciliación de 900 (o más) a otra cuenta?
¿Es así como hay que interpretarlo?

si alguien me pudiera explicar como creo una domiciliacion de 900 euros,pues la nomina me interesa mas tenerla en otro banco y tambien me gustaria ir ingresando en esta 900 euros y asi disfrutar de las ventajas de su tarjeta.

gracias de antemano rankianos