Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Página
17 / 21

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Es que los dividendos "no cuentan"? Tampoco los intereses de un depósito, entonces? Ah, esos sí. 

La realidad es que, ajustado a TR, como se debe medir cualquier índice, el IBEX a mediados de 1997 (mitad del año en el cuál tú has dicho estaba a los mismos niveles que hoy) cotizaba a 8640 puntos y hoy lo hace a 32.680. Buena suerte consiguiendo esa rentabilidad a base de depósitos, ni te digo contando que casi ha existido una década con los tipos de interés en negativo. 

No defiendo al Ibex, no defiendo los dividendos, no crítico a la renta fija...todo eso son cuestiones subjetivas, lo objetivo es que lo que has dicho está muy muy lejos de ser cierto y aún así sigues empeñado en ello. "Para meterte en variable y sacar igual que en fija (con 60 años de retraso) no hace falta arriesgar" El parentesis es mío, la falacia entrecomillada tuya. 

Lo que nos conviene :D jajajaja, no puede ser hombre el  sostenella y no enmendalla que os traéis.

Ya puestos a mirar lo que TE conviene, di que está mucho mucho peor que entonces, porque la inflación acumulada desde ese año, tela.

Si tienes vencimientos trimestrales, yo me iría a 5 años al 3%. De hecho es lo que pretendo hacer el mes que viene, cuando me venzas varios depos en Facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En Finantia puedes elegir como quieres cobrar la liquidación de intereses, para ello tienes que hablarlo por teléfono con el gestor que te asignen

Llegarás a pillar ese 3%?

Espero que si, sinceramente... me quedan aprox 20 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La verdad que el 3% actual de Facto a 5 años no parece mala opción para combinar con otros plazos más cortos

Pues Dicho y hecho, a 5 años lo acabo de contratar
Gracias a todos 👍

5 años de tranquilidad a buen interés , un saludo.

Alguien sabe el interés más alto al que ha estado ese depósito de facto a 5 años?

El de 5 ,creo que no a pasado más de como esta ahora.

Lleva al 3% desde el 23 de marzo y juraría que nunca lo ha superado

Y al paso que vamos, dudo que lo suban...

Me comentó esta mañana un comercial de Finantia que lo renovaran... espero, ya que el lunes me vence BIG y van a Finantia a 3 años.

Saludos,

Bien hecho!

Sin contar Raisin, es lo mejor y diría que lo único que hay para un plazo de 5 años

Yo a finales de 2015 o principios de 2016 (no recuerdo la fecha exacta) hice uno en Facto a 5 años al 2,65% y acerté de pleno porque los años siguientes el interés apenas llegó al 1%

Buenos días @jepis,

El máximo interés que ha tenido Facto a 5 años es el 3% que tiene actualmente y dudo mucho que mantengan el 3% durante mucho tiempo, la tendencia es a la baja.

Un saludo!
Guía Básica