Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

1,94K respuestas
39 suscriptores
Página
131 / 133

Re: Depósitos más rentables 🚀 Enero 2025 Actualizado

Sin duda tendremos perfiles diferentes, pero a mi lo de no ver un euro durante DIEZ años no me gusta nada de nada de nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes, alguien que siga al banco big de portugal sabe decirme cuanto tiempo tarda en cambiar los depósitos una vez que el bce los mueve, es decir, el día 30 el bce baja 25 puntos el tipo del dinero, el mismo 30 el banco ajusta los tipos de sus depósitos o espera unos cuantos días?
Gracias

Para las bajadas de intereses en los bancos no hay ninguna regla escrita ni en plazos o periodos concretos.

Hay bancos que se adelantan a posibles bajadas del BCE, otros que bajan después, unos avisan con varios días de antelación, otros no avisan y te meten la bajada en la web directamente. Big es de estos últimos, realiza la bajada sin previo aviso.

Llevamos una senda de bajadas ininterrumpidas desde diciembre de 2023 que desgraciadamente parece no haber terminado aún, por lo que si estás interesado en contratar algún depósito no te esperes mucho.

Recuerda que aunque no lo creamos, todo lo malo es susceptible de empeorar.

Buenas noches,

"Hay bancos que se adelantan a posibles bajadas del BCE, otros que bajan después"

Te faltan los bancos que se adelantan a las bajadas del BCE y que también las bajan después, lo cortés no quita lo caliente.

Cierto, la mayoría hace bajadas antes y después de las bajadas de BCE 

Un 2x1 en toda regla 🤬

Según creo recordar Big no cambia las TAEs necesariamente tras las reuniones del BCE, al menos no a los pocos días. Quizás lo hagan 10 días antes, quizás 30 después. Entiendo que es más por necesidades de capital.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Muy buenas. El 5 de Febrero le caduca un plazo a un familiar un depósito a 3 meses. Tenía facto.
¿Opciones a 3 meses o quizás una cuenta ahorro?
Yo tengo Cetelem al 3% pero no sé si hay algo mejor ahora. Ya estuvo en BIG.
A poder ser que no implique contratar otros productos, vinculaciones, etc
Gracias a todos

Buenos días, 

A 3 meses tienes 3,25% en Easisave, banco de Malta, web en inglés nada que un traductor en línea de inglés no pueda solucionar.

3,1% en Cetelem via Raisin, parece que hay algún problemilla y tardan en reflejarse los intereses.

Luego en cuentas tienes los salmones ahora al 3,35%, a partir del 13/02 al 3,1% y a partir del 24/02 al 3%

Trade Republic al 3%, va a dar siempre lo que de el BCE por la facilidad del depósito, mañana se reúne, si en BDE baja TR también.

De todos modos, puedes consultar la tabla del compañero @monillo

¿En Cetelem pagan más si lo haces vía Raisin que directamente? Qué curioso
He leído que hay retrasos en el pago de intereses cuando se hace a través de Raisin, en algunos casos. Nada grave pero a veces pasa.
Muchas gracias por la info, desconocía absolutamente lo del banco de Malta

Para los que ya tuvimos cuenta no llega al 3%, creo que es 2,75%.
Por cierto, no sé si se sabe cuando dejan de considerarte nuevo cliente. Yo tengo cuenta abierta allí pero hace 6 meses que no tengo un duro metido. No sé si pasado un tiempo te permiten volver a contratar un depósito como si fuera capital nuevo

Buenos días,

Si, los de Cetelem son raros, que le vamos a hacer?

A mi me dijeron que 2 años desde que cierras la cuenta para considerarte nuevo, pero eso nunca se sabe con los bancos.

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica