Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deposito Mediolanum 4%

73 respuestas
Deposito Mediolanum 4%
4 suscriptores
Deposito Mediolanum 4%
Página
5 / 5

Re: Deposito Mediolanum 4%

¿Pero ingresando nómina con tinto? 
Yo podría abrir cuenta y el tinto que me lo mande mi mujer como si fuera una autónoma que paga a un empleado. ¿No os parece? El riesgo es tener 6 meses el dinero parado para nada.
¿Nadie puede confirmar si han colado tintos en este banco?

¿Que cuenta te han hecho abrir en concreto? ¿Condiciones?

Yo pondré nómina real para evitar problemas, ya que al tratar con un gestor personal no me la quiero jugar, pero mi intención es cumplir los seis meses y recuperar capital y intereses y cerrar cuenta, a no ser que me ofrencan alguna cosa que valga la pena claro.

Cuenta "única", la única condición es poner nómina para poder hacer el depósito.

6 meses con riesgo de no cobrar "nada" (0,05%) frente a la posibilidad de atar un interés fijo y real en otro banco, sin nóminas/tintos... yo lo tendría claro, pero cada uno es cada uno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por lo que veo en las condiciones pone claramente "Ingresos recurrentes", por lo que no creo que no poner nómina suponga un problema. Ellos mismos te dicen que con ingresos valen.

Estoy intentando que me llame un gestor para abrir la cuenta y a mí no me llaman , por la zona donde vivo no hay banco por lo tanto no puedo ir a una sucursal, algun consejo?

Yo hubiese estado interesado en este banco, sobre todo por la nueva cuenta al 4% (máximo 15k), pero veo que NO puedes darte de alta de manera online y que no tienen sucursales normales .. tienes que pedir cita con un “family banker” e historias raras.

Banco que me complica las cosas = banco del que no quiero saber nada, y al igual que yo mucha gente. No tengo porque aguantar la “chapa” de un “family banker” para abrirme una simple cuenta bancaria.

Es su modelo de negocio, dar la chapa y que alguno contrate algo más de lo que realmente quería. Para mi tampoco vale, yo quedo con mis amistades y familia, no con desconocidos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sabéis si se puede contratar este depósito todavía ?

Esto me dice el family banker que contacté la semana pasada :

La cantidad del 4% se ha agotado, pero como tu contactaste por este tema antes de finalización tendremos opción de tener este. De hecho si miras en los proximos dias seguramente salaga nuevo deposito ya al 3%, lo que te digo, si abrimos cuenta la opción del de 4% la tienes

Para el depósito, no aguantarán la vigencia marcada con fecha 28/02 tras lo comentado por el compañer@ @sdream
Guía Básica